Qué es de la vida de Octavio Borro, a 30 años de su debut en Jugate conmigo: se casó con una famosa y trabaja de… – Revista Paparazzi

Qué es de la vida de Octavio Borro, a 30 años de su debut en Jugate conmigo: se casó con una famosa y trabaja de...

A tres décadas de su debut televisivo, cómo está hoy el actor que decidió emprender un oficio lejos de los medios.
TEVE
TEVE

Hace 30 años, un día como hoy, Cris Morena debutaba en las tardes de Telefe con un formato televisivo novedoso y atractivo para el público adolescente. ¡El 3 de junio de 1991 se emitió el primer programa de Jugate conmigo! Integrado por 10 jóvenes con mucha onda, que bailaban, actuaban y cantaban.

Y fue en este primer staff de chicos en el que formaba parte Octavio Borro (49), un muchachito que recién salía de la escuela secundaria y que se caracterizaba, o diferenciaba del resto, por tener una larga cabellera, esa que tanto se usaba por aquel entonces en los hombres.

Dentro del programa juvenil, cada chico del elenco tenía un tema propio que formaba parte del disco que sacaron posteriormente. Y fue en ese material en el que se encontraba la canción Me llamo Juan que fue furor por aquel entonces, que muchas generaciones aún tararean, y que Borro interpretaba.

Tras dos años consecutivos en Jugate, y con la renovación del staff, Octavio decidió continuar en el medio como actor participando de varias novelas. Entre ellas, Paraíso Rock, Chiquititas, Son Amores, Rebelde Way, Costumbres Argentinas y De Corazón.

OCTAVIO EN EL VIDEOCLIP DE ME LLAMO JUAN, EN EL LEJANO 1991.

En esa última tira Borro compartió elenco con Julieta Fazzari, la actriz que hizo de chancle en Grande Pa, y allí nació el amor entre ellos. A 18 años de los comienzos de la relación, la pareja continúa junta y formaron una familia tras convertirse en padres de Mila (7) y Nina (9).

Hace 18 años que está junto a la chancle Julieta Fazzari y juntos tuvieron dos hijas.

En cuanto a lo profesional, en el 2001 Octavio se animó a participar del reality de famosos que se emitió por canal 9, donde junto a colegas convivIeROn como en Gran Hermano… y donde llegó a la final alcanzando el tercer puesto ante otros artistas como Gonzalo Heredia, Sabrina Garciarena, Maxi Ghione y Fabián Mazzei.

Con el correr del tiempo su imagen fue cada vez menos frecuente en los medios, y fialmente se abocó a una nueva profesión: carpintero. Desde hace varios años, el ex Jugate conmigo se dedica a laquear muebles, restaurar y confeccionarlos por la zona de Quilmes, de los cuales comparte algunas cosas en su cuenta de instagram.

El ex Jugate conmigo se dedica a laquear muebles, restaurar y confeccionarlos por la zona de Quilmes.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig