¡Exclusivo! Que decían los mensajes que Jorge Rial mandó al chat de TV Nostra y enfurecieron a sus ex panelistas – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Que decían los mensajes que Jorge Rial mandó al chat de TV Nostra y enfurecieron a sus ex panelistas

¡Se supo! El conductor mandó un par de contenidos que provocaron que Marina Calabró, Diego Ramos y Angela Lerena "se fueran del grupo". 
TEVE
TEVE

Sin dudas, el abrupto final de TV Nostra tomó por sorpresa, además de al público, a los propios integrantes del ciclo periodístico, quienes se enteraron que no seguirán en la programación de América apenas dos horas antes de salir al aire, luego de que los directivos de la emisora y el propio conductor decidieron levantarlo debido al bajo rating.

Enseguida, el enojo y el dolor de cada uno de los panelistas se hizo eco en las redes sociales y en los distintos portales de noticias donde cada uno de ellos expuso su dolor por la manera en la que se decidió levantar el programa. Pero también, Diego Ramos, Marina Calabró, Angela Lerena y el resto de la producción le hicieron notar su disconformidad al conductor a través de un grupo de whatsapp.

Rial mandó dos mensajes al grupo de whatsapp que nadie le contestó y después todos se empezaron a ir. El primero en irse fue un productor. Diego fue uno de los más enojados. Me dijo que se arrepentía de no haberse ido del grupo ni bien se enteró del levantamiento para no tener que leer los mensajes que Jorge mandó después. El fue el que peor la pasó porque había renunciado a Cortá por Lozano”, reveló Fernanda Iglesias.

Pero… ¿qué decían esos mensajes de Jorge Rial que no tuvieron respuesta e hicieron enojar al resto de los integrantes de TV Nostra que abandonaron inmediatamente el grupo? Este portal pudo corroborar el contenido de esos chats, donde el primer mensaje del periodista era una especie de balance del programa, rescatando a los columnistas y recalcándoles lo maravillosos que eran. 

El primer mensaje de Rial era un balance del programa, rescatando a los columnistas. El segundo, la carta original de Fernández de Rosa que posteó en su instagram, editada a su favor.

Asímismo, Jorge les manifestó que los volvería a elegir, que fueron un lindo grupo en el que se trabajó con buena onda y alegría. Ya el segundo mensaje de Rial tuvo que ver con la carta de Fernández de Rosa, aquella que después él mismo posteó en su perfil de instagram.

Sin embargo, jugando a su favor, al menos así lo destacaron sus ex compañeros de TV Nostra, Jorge editó el final de la carta original donde Férnandez de Rosa pone el ejemplo de Mesa de noticias, donde dice que ellos arrancaron muy flojos y se quedaron a pelearla, reformularon el programa y lo encontraron.

Ese párrafo que Rial omite en su publicación de instagram también enojó a sus ex compañeros, ya que no solo no era la original, como la que les mandó por whatsapp, sino que era como todos ellos hubiesen preferido hacer: darle batalla al rating, buscarle la vuelta y pelearla.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig