Jimena Barón contó qué pasó con su nuevo «novio», el modelo de su video: «El primer beso fue…» – Revista Paparazzi

Jimena Barón contó qué pasó con su nuevo "novio", el modelo de su video: "El primer beso fue..."

La cantante contó cómo fue la grabación fogosa con el modelo de su videoclip.
TEVE
TEVE

Jimena Barón estrena este miércoles su nuevo videoclip, en pleno auge de su carrera como cantante. En las redes sociales, La Cobra compartió algunos avances de su clip junto a un modelo. El hombre en cuestión se llama Fernando Gonclaves Lema y dio una nota en la que reveló cómo fueron las “fogosas” grabaciones con La Cobra.

Estuvimos filmando como 22 horas. Hubo besos durante la mañana, tarde, noche. Todo el día. El video fue como una toma continúa, así que el beso lo hicimos un millón de veces. Tuvimos mucha química”, agregó el modelo en su explicación.

En diálogo con Hay que ver, Jimena habló de Fernando y cómo surgió la idea del beso: “Es muy fachero. Está tallado. No había beso en el videoclip y le dije ‘hagamos uno por las dudas. ¿Te jode? Las directoras no quieren, pero a mí me parece que garpa’. ‘No hay problema’, me dijo”, contó Jimena.

“Yo soy como una sopapa. Yo beso increíble. Él tuvo un primer beso que me paré y le dije ‘¿vos me estás cargando? ¿Este es tu beso de mierda?. Yo soy peleadora, provocadora y ahí se envalentonó y estuvo bueno”, agregó sobre el fogoso beso que se ve en el video.

“El primer beso fue una cagada. Le dije ‘sos el chico de mi videoclip, ¿me vas a dar este beso frente a tus amigos y tu familia? Yo juego a intimidar. Después me chapó con todo. Somos amigos. Es la suerte de este año”, cerró Jimena y negó las versiones de romance entre ellos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig