El súper chape de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en La Academia – Revista Paparazzi

El súper chape de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en La Academia

La mujer de Marcelo Tinelli se despidió de La academia con un apasionado beso para su pareja.
TEVE
TEVE

Hoy fue el último día de Guillermina Valdés como jurado de La academia showmatch (eltrece). Es que se reincorporó Ángel de Brito, a quien ella estaba reemplazando en el certamen. Si bien hubo varias especulaciones sobre si se quedaría o no finalmente la rubia se despidió a lo grande.

Luego de haber calificado a los participantes durante la gala de duelo y eliminación se dio por finalizada su participación. Pampita, Jimena Barón, Hernán Piquín y el conductor de Los ángeles de la mañana (eltrece) se despidieron de la mujer de Marcelo Tinelli.

"Yo vine a reemplazar a Ángel y termino el miércoles. Yo vivo momento a momento. Capaz que cuando va a parir Carolina yo estoy haciendo otra cosa. No sabemos, viste que la vida”, sostuvo la rubia hace unos días dejando la puerta abierta para incorporarse nuevamente más adelante.

Así fue como previo a comenzar con la segunda ronda, en donde los participantes realizaran imitaciones, Guillermina Valdés dejó la quinta silla que ocupaba. La rubia se paró y se chapó a su marido previo a retirarse del piso de La academia.

El apasionado beso de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Somos de la misma burbuja”, le dijo la rubia mientras su pareja se reía y ella le estampaba cuatro besos apasionados en vivo. Con la boca roja y la promesa de ya “nos vemos”, Marcelo Tinelli se dio cuenta que había quedado como “Piñón Fijo”.

Ya durante las noches previas la pareja se había profesado elogios en cada apertura de La academia.Una bomba”, había manifestado el conductor en varias oportunidades al presentarla como jurado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig