El comentario feminista de Guillermina Valdés a Tinelli en La Academia: «Pensé que no me ibas a dejar…» – Revista Paparazzi

El comentario feminista de Guillermina Valdés a Tinelli en La Academia: "Pensé que no me ibas a dejar..."

El conductor le pidió desfilar a su mujer y ella aprovechó la oportunidad para sacar los trapitos al sol en pleno vivo.
TEVE
TEVE

Arrancó con toda la segunda emisión de ShowMatch La academia (eltrece). Con una increíble puesta en escena, distribuida en los 1200m2 que tiene el piso, los participantes se preparan para dejarlo todo en el certamen.

La competencia comenzará con el “Cubo al cuadrado”, que combina baile de sincronización con acrobacia. “Arrancamos esta noche el certamen más importante que va a dar la televisión argentina en los próximos 50 años”, prometió Marcelo Tinelli al dar inicio al primer martes de La academia.

Luego dio paso a la presentación de los jurados que estarán a cargo de calificar a los participantes durante todo el programa. Primero ingresó Pampita a quien halagó luego de la tremenda presentación que realizó durante la apertura de ayer.

Después ingresó Jimena Barón con una polémica presentación en la que agradeció estar después de Carolina Ardohain para poder bajarle la nota a sus amigas. De ahí le dio paso a su mujer, Guillermina Valdés quien no dudó en sacar los trapitos al sol con un fuerte comentario feminista.

Marcelo Tinelli le pidió desfilar en el increíble monito ajustado que traída al cuerpo y ella disparó: “De verdad que pensé que me ibas a ver tan ajustada que no ibas a querer que desfile”. La modelo aprovechó la oportunidad para recordar que “siempre se sintió la peor desfilando”, pero de todas formas con manos en la cintura se lució en la pasarela improvisada.

La espectacular apertura de ShowMatch

Talento y tecnología fue la combinación perfecta con la que Marcelo Tinelli decidió regresar a la televisión después de un año de ausencias. Con Pampita embarazada y su increíble puesta en escena bailando un tango, en homenaje a Ástor Piazzola, la noche se tornó emotiva además de sorprendente.

María Becerra y Natalie Pérez coronaron un lunes mágico para el debut televisivo de ShowMatch. Las cantantes se lucieron con sus temas en la trigésima primera temporada del programa. Mientras que Pérez interpretó Tones and I, Dance Monkey, en su versión en español, Becerra hizo lo suyo con Hight y Acaramelado.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig