La caliente pregunta de Marcela Tauro sobre una famosa que incomodó a Hernán Drago – Revista Paparazzi

La caliente pregunta de Marcela Tauro sobre una famosa que incomodó a Hernán Drago

La periodista se cruzó con el modelo en Bienvenidos a bordo y no dudó en consultarle sobre su vida sentimental, generando un picante momento al aire. 
TEVE
TEVE

La vida sentimental de Hernán Drago se volvió prácticamente un misterio sin resolver, pero con muchos detectives intentando conocer la verdad. Luego de la separación que vivió con su ex Bárbara Cudich en 2019, con quien estuvo más de 19 años, el modelo optó por cerrar su corazón y esconder quiénes fueron las mujeres que lo acompañaron durante este tiempo.

Sin embargo, en los últimos meses, se vio involucrado con Celeste Muriega, su compañera en algunos programas de Bienvenidos a bordo, con quien vivió constantes cruces de miradas y se sometieron a todas las preguntas de Guido Kaczka -y de otros periodistas- que querían conocer sobre este romance.

No obstante, el tiempo fue dejando atrás aquella fugaz relación pero las dudas sobre la veracidad del romance aún continúan vigentes, al punto tal que en la tarde del martes Drago vivió un incómodo momento al ser consultado nuevamente por la modelo.

Todo comenzó cuando Hernán se cruzó con Marcela Tauro en uno de los juegos que realiza el ciclo de El Trece, pero antes de comenzar, fiel a su estilo punzante, la periodista le disparó al aire una picante consulta: “Mirame a los ojos… ¿No pasó nada con Celeste Muriega? ¿Un toque, un touch and go?”

"Mirame a los ojos… ¿No pasó nada con Celeste Muriega? ¿Un toque, un touch and go?” le preguntó Marcela Tauro a Hernán Drago

Pero manteniendo su silencio, aunque esbozando una pícara sonrisa, el presentador prefirió no emitir palabra mientras escuchaba como Guido se reía del repentino cuestionario de Marcela: “Ah, preguntó bien, pero bien. Mirá cómo está Drago. No vi ni una imagen así en la película Casper, por favor”.

Asimismo, entre risas, Tauro se intentó disculpar y se burló de los gestos de su contrincante: “Este hombre me puede, no puedo pensar más nada. Está diciendo ‘para qué vine hoy’”.

Y, a modo de broma, Kaczka también le aconsejó a Drago “que salga de ahí” y evite la respuesta, porque la conoce a Tauro desde hace años, ya que también es compañera de él en la radio, y era probable que disparara cualquier otra pregunta picante. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig