¡Se animó! El jugadísimo cambio de look de Dante Ortega que mostró Guillermina Valdés – Revista Paparazzi

¡Se animó! El jugadísimo cambio de look de Dante Ortega que mostró Guillermina Valdés

La empresaria compartió en sus redes la renovación total de su hijo de 20 años: ¿Qué se hizo?
LOOKS
LOOKS

Dante Ortega insiste en defender el bajísimo perfil, pero no hay caso: mucho de lo que hace llega a saberse y termina "filtrándose", ya sea por anónimos o por personas de su círculo íntimo.

Y así como hace unos días salió a la luz un video donde se veía a un chico parecidísimo al hijo mayor de Guillermina Valdés trabajando de camarero en el bar del Jardín Japonés, ahora se supo que Dante se animó a un importante cambio de look.

Pero, esta vez, el dato se conoció a partir de una historia publicada por su mamá en sus historias de Instagram, que sin lugar a dudas contó con el visto bueno del nieto de Palito y Evangelina Salazar, porque luego la reposteó en sus propias stories.

¿Qué se hizo Dante? Se cortó la cabellera de pelo castaño casi a cero, muy muy cortito. “Aquí, merendando”, escribió Guillermina en la foto donde se lo ve con su adorable perrito Venur en un local pet friendly, horas antes del debut de ShowMatch.

Claramente, el resultado dejó contento al joven guitarrista, que le da mucha importancia al outfit y la moda. Cabe recordar que, además de haber incursionado detrás de cámaras como asistente de coach en el Cantando 2020, el año pasado Dante debutó en las pasarelas de la mano de Benito Fernández, que lo eligió para presentar una colección de prendas sin género.

Como diría Susana Giménez, ¡quedó brutal!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig