¿Siguen siendo amigas? El sorprendente gesto de Puli Demaría con Pampita – Revista Paparazzi

¿Siguen siendo amigas? El sorprendente gesto de Puli Demaría con Pampita

La modelo y dj dio que hablar en las redes sociales al referirse al debut de su histórica amiga en su cuenta de Instagram.
TEVE
TEVE

Hace casi dos años, la China Suárez sembró la semilla del mal entre ellas dos. Fue durante una fiesta de Argentina, Tierra de amor y venganza, la serie de Pol-ka, donde la relación entre Pampita y Puli Demaría se hizo añicos después de muchos años de amistad. De esa profunda crisis no salieron rápido. Y corrió mucho agua bajó el puente.

Por supuesto, los programas de tele contaron detalles del enojo de Carolina, quien ni siquiera invitó a la DJ a su baby shower. Después de muchas idas y vueltas, y con su separación en el medio con el DJ Martín Chule Bernardo después de un matrimonio de 15 años, Demaría no siguió trabajando con Pampa. Y recién ahora las dos salieron a hablar del caso que mantuvo en vilo a sus más cercanos.

En medio de un baile al aire de Julieta Novarro, en su programa de cable, fue donde Pampita “atacó”: “Le mandamos un beso a Puli”. Y, enseguida, le preguntaron: “¿Qué es eso que la gente anda diciendo que estamos distanciadas [con Demaría]?”. A lo que Pampa se sinceró: “Pasa que no nos sacamos fotos cuando nos juntamos. Es eso, es solo que no hay registro, pero la verdad es que está todo bien”.

Puli también hizo algunas aclaraciones, pero el gesto llegó más adelante: “Somos amigas desde hace más de 22 años y vamos a seguir siéndolo toda la vida. Elijo estar al lado de Caro y no desde el lado mediático. Me parece más lindo y liberador tener una amistad que no está siendo escrutada ni expuesta a la opinión de nadie”.

PULI Y PAMPITA SON AMIGAS DESDE HACE 22 AÑOS.

“No pude ir al baby shower porque mi hijo se cortó cuando ya estaba casi lista para salir. Pero insisto, hay una amistad en serio y no necesito ir al baby shower de Carolina para que salga la fotito. Yo la disfruto cuando estamos solas, charlando. Me genera mucha impotencia cuando dicen cosas que no son”, afirmó en La Nación.

“¿Por qué no estoy en su programa? Me convocaron y siempre tengo las puertas abiertas. Caro es muy generosa y el canal también, pero ya estaba con mi proyecto de zapatos, que vengo craneando desde hace tres años en silencio", respondió.

"Es un sueño mío, sin socios, y le estoy poniendo todo. Hace tres años hice el curso de zapatería, hago los diseños y la confección. Claro, después se lo doy a una fábrica. Y además soy mamá de cuatro hijos, no tenía tiempo de estar en un programa de televisión todos los días que, entre pitos y flautas, me llevaba cuatro horas de mi vida. No puedo y no quiero”, terminó.

Sin embargo, el gran gesto, fue en la noche del lunes 17 de mayo, en el debut de Marcelo Tinelli en ShowMatch. Mientras su “amiga de toda la vida” bailaba, Puli subió imágenes con miles de likes, que rompió el silencio que tenían entre ellas en redes sociales desde hace al menos un año. ¡Qué lindo es que la gente se quiera!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig