Los verdaderos motivos por los que Puli Demaria estuvo ausente en el baby shower de Pampita – Revista Paparazzi

Los verdaderos motivos por los que Puli Demaria estuvo ausente en el baby shower de Pampita

La DJ e íntima amiga de la modelo no estuvo presente en el festejo y decidió salir a explicar por qué pegó el faltazo.
TEVE
TEVE

Desde que Pampita anunció su embarazo junto a su esposo Roberto García Moritán, todos los focos de atención se posaron en ella y en su pancita que crece día tras día.

Dudas sobre el nombre de la futura beba, la decoración de lo que será su dormitorio, cambios en el cuerpo de la modelo y muchos detalles más están a la orden del día hasta que a mediados de junio la conductora de Pampita Online pueda tener entre sus brazos a su hija. 

Previendo las nuevas regulaciones a causa de la pandemia que mantiene en vilo al mundo, y queriendo festejar con sus amigas la pronta llegada de la pequeña al mundo, Carolina Ardohain optó por adelantar su baby shower y celebrarlo con su núcleo más íntimo entrando ya en el séptimo mes de gestación. 

"Estaba lista para ir, pero llegó mi hijo más chico con un corte en la rodilla. Terminé saliendo para el Hospital para que le puedan curar la herida. Le dieron dos puntos"

Es por eso, que el martes pasado celebró en un hotel de Palermo una exquisita merienda que contó con la presencia de reconocidas figuras como Barby Franco, Julieta Novarro, Gabriel Oliveri, Cora De Barbieri, Angie Balbiani y Paula Galloni. Sin embargo, entre la vorágine de los abrazos, los espectaculares regalos, los chismes y las charlas, hubo una ausencia que pasó desapercibida por algunas horas: Puli Demaria

PAMPITA SE REUNIÓ CON SUS AMIGAS Y COMPAÑERAS DE TRABAJO PARA CELEBRAR EL BABY SHOWER DE SU FUTURA HIJA

Y es que la DJ es una de las mejores amigas de Pampita y sorprendió que no se haga presente en un festejo tan importante para quien es, según sus palabras, como su hermana del alma. 

Luego de varias especulaciones, rumores de pelea y conflictos dentro del grupo de mujeres, Puli decidió hablar con La Nación y confesó con detalles los motivos de su sorprendente faltazo.

“No pude ir. Estaba lista, preparada para irme y de golpe llegó Floro, mi hijo más chico, que se había ido a andar en bicicleta, con un corte en la rodilla. Terminé saliendo para el Hospital Austral para que le puedan curar la herida y finalmente le dieron dos puntos. Así que esa es la única razón por la cual no pude ir al baby shower”, explicó.

Asimismo, dio detalles sobre su próxima visita al hogar de Ardohain y Moritán y explicó que llevará su presente personalmente: “Si Dios quiere ya paso a llevarle el regalito. Deben de decir tantas pavadas, pero pasó eso nada más. No hay mucha vuelta al cuento”.

¡Todo bien!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig