¿Se va de América? Marcela Tauró contó qué motivo la frena para sumarse a LAM como Angelita: «Me da miedo que…» – Revista Paparazzi

¿Se va de América? Marcela Tauró contó qué motivo la frena para sumarse a LAM como Angelita: "Me da miedo que..."

La periodista y panelista de Fantino a la tarde fue tentada por Angel de Brito, pero la asaltaron los temores.
TEVE
TEVE

Hace tiempo que Marcela Tauro se convirtió en una de las periodistas más codiciadas por las producciones de distintos programas. Es que la panelista no solo tiene una larga trayectoria en los medios, sino que cuenta con un plus adicional y tan requerido en los programas de espectáculos y política de hoy: carácter, personalidad confrontadora y combativa.

Y si bien tras varios años como parte de Intrusos, Marce decidió bajarse del barco y apostar a nuevos desafíos laborales, aún continúa en la pantalla de América ya que su cambio fue solo de programa y de horario. Aunque, como parte de Fantino a la tarde, la comunicadora también trata temas de actualidad y no meramente relacionados al ambiente artístico.

En medio de su pase al ciclo que sucede a Intrusos, por aquel entonces ya se barajaba la posibilidad de que Tauro se fuera a otro canal luego de que comenzara a circular el rumor de que Angel de Brito la quería como parte de su panel en las mañanas de El trece.  Y si bien, para muchos ese salto ya era un hecho…. No sucedió.

Con una imagen asociada a ser figura de América, por tantos años como parte de la señal de la calle Fitz Roy, Marcela volvió a plantar sospechas sobre su posible pase…. ¡Salvo que se tratase tan solo de una broma al aire cuando días atrás brindó un móvil para LAM y jugó con los distintos integrantes del ciclo con esa posibilidad!

En un mano a mano con el panel de Los Angeles de la mañana, y mientras que el conductor de El Trece se encuentra en Miami, a la espera de poder regresar al país, más aún luego de que le diera positivo de Covid, Marcela generó un divertido ida y vuelta con las angelitas. Pero fue el propio Angel de Brito quien le planteó: “cuando quieras sos angelita invitada, o sos angelita porque el público te pide mucho”.

"Tengo miedo de que Cinthia Fernández me diga algo. O Yanina. ¡No me metan en más quilombos de los que ya tengo!", expuso la periodista.

A lo que Tauro, esquivando la propuesta al aire, a fin de no quedar mal con su emisora, lanzó: “yo tengo miedo de que Cinthia Fernández me diga algo. O Yanina”. Lejos de negarse a que se sume como parte del staff, Yanina Latorre le abrió las puertas y arremetió, “tendrías que ser angelita. Estas desperdiciada reina, la romperías.

"Yo también las quiero", acotó Marcela quien abrió el paraguas ante el comentario de Latorre, “¡No me metan en más quilombos de los que ya tengo! Yo ahí me llevo bien, me quedo bien". Si bien no confirmó ningún pase, y la propuesta sigue vigente, por el momento, Tauro manifestó que su participación en LAM bien podría concretarse pero solo como invitada del día. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig