Marcela Tauro blanqueó qué piensa hoy de Rial y Ventura: «Ahora lo puedo decir…» – Revista Paparazzi

Marcela Tauro blanqueó qué piensa hoy de Rial y Ventura: "Ahora lo puedo decir..."

Lo hizo en un movil con Los Angeles de la mañana, poco después de considerar a Angel de Brito "el número uno del espectáculo".
TEVE
TEVE

Marcela Tauro se subió al ring donde se dirime el título argentino de mejor periodista de espectáculos. Y con su opinión no hizo más que generar polémica entre los retadores a la corona. Según ella, "El número es uno es Angel de Brito". ¡Para qué! Le saltaron a la yugular por "traicionar a sus ex compañeros de Intrusos Jorge Rial y Luis Ventura".

Precisamente en LAM, el programa que conduce Angel de Brito y que e n la actualidad logra las mejores mediciones entre los ciclos que se dedican al chimento farandulero, Tauro intentó aclarar sus palabras y habló de aquellos que la cobijaron, tanto tiempo, en el histórico ciclo de América.

"Bueno, yo dije lo que pienso" se justificó Tauro. "Si la mujer del famoso te llama y te dice que están separados, vos contás esa primicia y eso se convierte en un tema nacional como sucedió la semana pasada, es que sos el número uno. Por algo te buscó a vos y no a lo demás", le dijo a Angel de Brito, que se fue a Estados Unidos a vacunar contra el covid y aprovechó para tomarse una semana de descanso en un hotel de primera categoría.

"Por suerte, estoy viendo que Ventura volvió a ser el de Intrusos. Eso es buenísimo"

Pero enseguida le preguntaron si eso había enojado a Ventura y a Rial, compañeros suyos en Intrusos cuando el programa la rompía en rating y se le caían las primicias de los bolsillos. Entonces, Tauro manifestó que más que sus compañeros, la que reaccionó y se quejó de lo que había dicho era la gente común, que la trató de desagradecida.

Después, habló de los dos. Con Ventura, con quien arregló diferencias después de estar bastante peleada por largo tiempo, es compañera en Fantino a la tarde, donde tras un arranque frío y distante volvieron a ser compinches y confidentes. "Por suerte, estoy viendo que Ventura volvió a ser el de Intrusos. Eso es buenísimo", manifestó.

"Jorge es un excelente conductor, eso es así y hay que decirlo".

Sobre Rial, con quien se fue muy peleada de Intrusos después de que él le pidiera revelar la fuente de una información vinculada al "caso Muhlberger". Fue su última participación en el ciclo. Hubo un largo período de indefinición y después de un tiempo se decidió que pasara a otro programa, que finalmente fue Fantino a la tarde. Al poco tiempo el que dejo Intrusos fue el propio JR.

"Jorge es un excelente conductor, eso es así y hay que decirlo", sentenció Tauro, opinión que recibió el aval de todas las Angelitas.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig