El descargo de Debora D’Amato por las críticas a su delgadez después del despido de Intrusos – Revista Paparazzi

El descargo de Debora D'Amato por las críticas a su delgadez después del despido de Intrusos

La periodista se hartó de recibir mensajes con críticas a su cuerpo y escribió un duro mensaje.
TEVE
TEVE

Tras la salida de Jorge Rial de Intrusos, América tomó la decisión de cambiar el formato y Débora D' Amato quedó afuera del programa. Muy dolida, la periodista hizo en su momento un descargo en redes y Adrián Pallares y Rodrigo Lussich hablaron de su partida hace unos días.

Débora D' Amato recibe muchísimas críticas a su cuerpo en las redes sociales y decidió hacer un duro descargo a los 'haters' que hablan de su delgadez o de cómo quedó su cuerpo después de haber sido madre.

"Soy Débora. Tengo 48 años. Jamás me cirugié ni botoxee. De hecho, amo mis marcas en la cara. Me siento cómoda con ellas, de verdad. No me tiño hace dos años: mi pelo es blanco por las canas. Es hereditario. Mamá y papá también blancos. Hermano, idem", comenzó escribiendo Débora.

Y agregó: "Soy sumamente feliz con mi pelo corto y sin ir una vez por semana a teñirme: sí, una vez por semana tenía que ir porque si no parecía un zorrino con una franja blanca en la raya al medio. No quiero aparentar menos edad de la que tengo. No me importa la edad que aparento. Estoy chocha con quien soy aparente lo que aparente. Mido 1.70. Peso 65 kilos. Me quedó la panza flácida por el embarazo. Tengo celulitis en el traste", contó.

Débora D' Amato

Con respecto a su cuerpo, Débora lanzó: "Si hago actividad física es porque no me gusta ahogarme si subo una escalera o corro un bondi. Pre y post #Covid_19 me hice un chequeo general: valores absolutamente saludables, organismo en excelentes condiciones. Lola sigue tomando teta: me alimento duro y parejo porque me gusta comer y por lactancia"
.
Tras haber sido acusada de tener trastornos alimenticios por su delgadez, D'Amato fue firme: "No se ocupen ni preocupen. Y aflojen porque en este caso, cansa la reiteración pero no hay ningún trastorno de alimentación pero en el caso que si lo hubiera, "flaco" favor hacen para lograr el objetivo (buena onda ¿?) que engorde. La bulimia y/o anorexia no se cura diciendo: estas MUY flaca, comé. Los mensajes de ese tipo no son constructivos con quienes padecen. Besos", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig