Dedobra D´Amato recordó su lucha por ser madre – Revista Paparazzi

¡Conmovedor! Débora D'Amato reivindicó su tremenda lucha por ser madre con un texto emocionante

En medio del batifondo que se armó por su despido de Intrusos, la periodista escribió palabras muy emotivas sobre el proceso que derivó en el nacimiento de su hija Lola.
TEVE
TEVE

Recientemente desvinculada de Intrusos, Debora D´Amato le dio un respirito a su frenética actualidad (el despido, la solidaridad de los colegas, los mensajes de la gente, las nuevas posibilidades laborales) y se volcó a las redes sociales para recordar un momento culminante de su vida: cuando quedo embarazada y tuvo a su hija Lola.

Lola nació el 5 de noviembre de 2018, por lo que ya tiene 2 añitos y 3 meses. ese día marcó el comienzo de un nueva vida, pero también el final de un interminable camino que debió recorrer la periodista para cumplir con el sueño y el deseo de ser mamá. Un recorrido que incluyó operaciones, porque había que eliminar peligros que estuvieron durante mucho tiempo en el cuerpo, tratamientos y la búsqueda de nuevas opciones.

D´Amato escribió un emocionante relato en Insta, donde dio cuenta de todos los obstáculos que debió sortear hasta la llegada de su nena. "Tres años atrás, un día como hoy, entraba a quirófano con la ilusión de que todo saliera bien y poder comenzar a caminar el arduo y maravilloso mundo de la maternidad" describió de entrada.

"Lo elegí en varias oportunidades pero mi organismo, por las razones que sean, no me lo permitía. Después de muchos obstáculos (operaciones, medicamentos y más) y de haberme acostumbrado al no, un día me dijeron que sí. Para ese entonces no estaba en pareja y el reloj biológico de las mujeres es bastante cruel: era en ese momento, en soledad, o nunca. Y sí, lo pensé y me amigué con la idea de formar una hermosa familia monoparental" suguió la colega.

EL EMOTIVO RELATO DE DEBORA EN INSTAGRAM.

"Ese día, un miércoles 28 de febrero, le pedí a @panychama que me acompañe a la trasferencia embrionaria. Quién mejor que ella, que había transitado el camino más sinuoso del universo, para saber sobre mis temores, ansias y emociones" recordó.

Según ella, lo que vino después fue emocionante. "Y sí, camino a @iviargentina hicimos la parada obligada. La bendición de #EugeniaUnger, la mujer más valiente y alegre del mundo, era necesaria. Al menos para nosotras. Ella, quién padeció lo peor de lo peor (#Holocausto) es la imagen viva del optimismo. Me besó la frente, me dio una pulsera protectora y me auguró cosas maravillosas".

D´AMATO DURANTE EL EMBARAZO.

La historia terminó de manera magistral: "Ese día, empezaba mi mejor decisión. Y ahora los dejo... la decisión está hinchando queriendo que juguemos cantando y bailando".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig