La picante chicana de Verónica Ojeda para Mauricio D’Alessandro: “Yo estoy con el número 1, no con…” – Revista Paparazzi

La picante chicana de Verónica Ojeda para Mauricio D'Alessandro: “Yo estoy con el número 1, no con...”

La mamá de Dieguito Fernández dedicó duras palabras al abogado de Matías Morla, tras la filtración de un chat de ella con Vanesa Morla.
TEVE
TEVE

Verónica Ojeda está más furiosa que nunca y dispuesta a pelear con quien venga. Así sea Mauricio D´Alessandro, abogado de Matías Morla.Así lo demostró la mamá de Dieguito Fernando al hablar en Fantino a la tarde, donde se descargó por la filtración de una conversación privada que mantuvo con Vanesa, la hermana del ex apoderado de Diego Maradona.

En el chat, que se mostró en LAM, Ojeda se refería a la donación de una camioneta que, según aseguró en Lo de Mariana, el propio Diego le quería cambiar porque la suya estaba rota. La conversación causó revuelo porque abonaría a la teoría de que todos, incluida ella, se aprovechaban del estado de insanía del Diez.

“Obviamente fue Vanesa Morla. En el programa que pusieron el chat pusieron hasta el nombre: dice Vanesa”, dijo Verónica, pero su enojo de inmediato dio un giro y descargó de lleno contra D´Alessandro.

"Yo siempre estoy con los uno, por eso estoy con Mario Baudry, mi pareja, que como profesional es excelente”.

“Otra cosa que le quiero decir a D’Alessandro es que yo tampoco lo elegiría como abogado. ¿Saben por qué? Porque yo siempre estoy con los número 1, no estoy con perdedores. Yo siempre estoy con los uno, por eso estoy con Mario Baudry, mi pareja, que como profesional es excelente”, señaló, convencida.

En ese momento, Alejandro Fantino le recomendó no meterse con el letrado a discutir: “Mirá que esa chicana Mauricio te la va a redoblar, no le entres por ese barro porque le gusta, se divierte”.

¿Y Verónica se amilanó? Todo lo contrario: “A mí me encanta, porque ellos fueron a lo más débil, que es mi hijo. Ellos apuñalan mal, feo. ¿Por qué no van a la parte de Charly, el pariente de Oliva que le daba marihuana?”.

“¿Por qué no van a Oliva, que le regaló un BM, propiedades a la madre?”, siguió, engranada. “¿Y por qué atacan a Dieguito, que tiene ocho años? Obviamente me tocan a mí, pero estoy con el número 1, que está trabajando con su equipo día y noche desde hace cinco meses para que todo esto se esclarezca y se haga justicia”, terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig