Celeste Muriega calificó los besos que se dio con Hernán Drago y le dedicó un duro “palito”: “Hay cosas para…” – Revista Paparazzi

Celeste Muriega calificó los besos que se dio con Hernán Drago y le dedicó un duro “palito”: “Hay cosas para...”

La integrante de Bienvenidos a bordo habló de los besos que compartieron con su compañero y explicó por qué no lo calificó con un 10.
ROMANCES
ROMANCES

Si hay algo que importa en el contacto cuerpo a cuerpo en una pareja, son los besos. Y para Celeste Muriega, los que compartió con Hernán Drago se pueden definir en un “muy bien”.

Como si fueran calificaciones de primaria, aquellas que iban en los boletines, a partir del ocho se consideraba que el alumno había rendido cercano -pero no tanto- a la excelencia.

Fue en Mitre live que Celeste contó cómo fueron los encuentros labios a labios con uno de los hombres del momento. Compañeros en Bienvenidos a bordo, en El Trece, se dieron la posibilidad de conocerse íntimamente, y de allí surgió la definición numérica.

A la hora de ponerle un número en la clásica propuesta de definir del 1 al 10, Muriega parece haber quedado “contenta” con los besos que compartieron con el ex modelo, hoy uno de los “chicos del momento”. “Del 1 al 10, vamos a ponerle un 8 a los besos de Hernán Drago. Está muy bien”, confesó la morocha a Juan Etchegoyen.

“Él como persona es un hombre muy sincero. Y mucho más linda persona que la que se ve. Le faltaría terminar de expresar todo eso que es él, más allá de lo físico”, también resaltó Celeste, como otras de la cualidades de Drago, después de haberlo conocido en privado y compartir distintas charlas con él.

Sin embargo, no todo es color de rosa... Muriega, en la nota, también le “tiró un palito” a su amigovio resaltando que, en su actualidad, no todo lo que brilla es oro. Y que el morocho tendría “cosas para resolver”.

Por eso no le puso un diez como besador, que lo definiria como un auténtico experto en la materia. “Hay cosas para resolver, por eso bajamos dos puntitos“, sentenció la ex de Alejo Clérici, con quien estuvo varios años en pareja.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig