Soledad Fandiño confesó cuáles fueron los problemas de comunicación que tenía con su ex pareja – Revista Paparazzi

Soledad Fandiño confesó cuáles fueron los problemas de comunicación que tenía con su ex pareja

La conductora hizo referencia a las complicaciones que tuvieron que enfrentar en los inicios de su relación.
TEVE
TEVE

Soledad Fandiño y René Pérez se separaron hace poco más de 3 años. Cuando le pusieron punto final a la relación la rubia armó sus valijas y regresó al país junto a su hijo Milo. Si bien mantienen una excelente relación la conductora de Es por ahí (América) sorprendió al hacer referencia a los problemas de convivencia que tuvieron que afrentar al principio de su aventura juntos.

Todo comenzó cuando Claribel Medina llegó como invitada al programa que conduce junto a Guillermo Andino. Dialogaban sobre las dificultades de la actriz cuando llegó a la Argentina a trabajar y Fandiño se sintió identificada con ella por haber atravesado las mismas cosas cuando se fue a vivir a los Estados Unidos con el cantante de Calle 13.

Al principio de la relación me pasaba que me preguntaba dónde estaba tal cosa y ahí yo le decía ‘René, fíjate en el cajón del placard’. Ahí él me decía ‘¿en dónde?’. Le repetía y me preguntaba qué era eso”, recordó muy divertida Soledad Fandiño sobre los difíciles momentos que pasó al principio de su relación.

Ellos dicen ‘el gabetero del closet’. Imaginate si yo le decía ‘che, bancame un toque’”, agregó la rubia al hablar sobre las diferencias a la hora de comunicarse con su pareja por aquellos entonces.

Soledad Fandiño en su programa Es por ahí

Soledad Fandiño aseguró que su hijo Milo también tiene mucho de boricua que heredó de su papá. Fue Claribel Medina la que lo notó. “Tu nene tiene acentito de boricua”, le dijo la actriz y ella lo confirmó: “Me dice ‘bótalo tú, mamá. ¡Bótalo!’”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig