El impresionante departamento de Silvina Luna que puso en venta – Revista Paparazzi

El impresionante departamento de Silvina Luna que puso en venta

La actriz desea desprenderse de una propiedad muy lujosa que se emplaza en el palacio Raggio de San Telmo.
TEVE
TEVE

En un rincón histórico de la ciudad de Buenos Aires, rodeado de emblemáticos edificios y a unas cuadras de la Plaza de Mayo, se ubica el Palacio Raggio. Una imponente construcción, con muchas reminiscencias del estilo francés, que posee una connotación muy importante.

En ese exclusivo espacio, Silvina Luna posee un departamento enorme, lleno de lujos y comodidades. Claro que igualmente la actriz necesita desprenderse de esa propiedad y hace un año que publicó su venta. Una operación inmobiliaria que implica sus complejidades, por el alto costo que oscila entre 280 y 350 mil dólares.

Luna tiene esta residencia, un impresionante triplex, que cuenta con más de 100 metros cuadrados y tres ambientes principales. Además dispone de tres baños, dos dormitorios, distribuidos en dos plantas.

En el anuncio de la empresa inmobiliaria que contrató Silvina se agrega como descripción algunos detalles como: departamento tipo loft con cocina integrada y dos baños completos. También cuenta con entrepiso y terraza. Además el edificio cuenta con varios espacios en común como la piscina.

El palacio fue renovado completamente en 2012, más allá que su construcción data de 1910. Las bondades de este inmueble exclusivo implica un valor de expensas que rondan los 15 mil pesos mensuales, aunque algunos departamentos de menor extensión pueden pagar 7 mil.

Por el momento, Silvina continúa a la espera que aparezca un interesado en adquirir esta belleza, que además brilla con una decoración moderna y amoblamiento espectacular.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig