Silvina Luna confesó cómo pasa la cuarenta en el plano sentimental y sorprendió con la respuesta – Revista Paparazzi

Silvina Luna confesó cómo pasa la cuarenta en el plano sentimental y sorprendió con la respuesta

La panelista charló en exclusiva con Paparazzi y abrió su corazón.
TEVE
TEVE

Divina, como siempre, con ese halo de luz que emana de su figura. Silvina Luna expande su mejor versión, más inclinada a un conocimiento personal, más alejada de los flashes por sus romances. La ex Gran Hermano modificó su foco y aplica otro estilo de vida.

La morocha, que genera suspiros por doquier con su belleza, transita por un buen presente laboral, con su incursión en el programa El show del problema, que conduce Nicolás Magaldi en Canal 9, donde comparte panel con Cinthia Fernández y Mica Viciconte.

Silvina decidió recluirse en cultivar su interior y se distanció de las controversias. Su último noviazgo confirmado fue El Polaco, un vínculo que culminó en malos términos. Desde ese momento, el universo del espectáculo desea conocer si su corazón volvió a resonar. 

"La verdad que no estoy con nadie, estoy sola", develó Silvina.

Durante este periodo, extenso, de aislamiento social y obligatorio circuló un rumor que sostenía que estaba en conversaciones con un hombre, que le habría despertado la curiosidad. Por eso Paparazzi la buscó para indagar en este aspecto.

A la salida de su desempeño en El Nueve, este medio halló a Silvina, que se exhibió dispuesta, con una sonrisa a flor de piel, para charlar un ratito. En cuanto a la consulta de la versión disponía de asidero, Luna respondió: “¿En serio? Me acabo de enterar”.

Claro que después la actriz profundizó en el concepto, y en su explicación del presente amoroso, y sostuvo: “No, la verdad que no. Estoy sola y con la energía puesta en el trabajo y en el cuidado de este virus que anda suelto”. 

Hace un tiempo atrás, Silvina había descripto en el programa de Pampita que no se animaba a utilizar las aplicaciones de citas y detalló: “No, acá es como que al ser conocida me da un poco de vergüenza exponerme. Afuera, uno está como con más tiempo libre para conocer a alguien y me hubiera animado, pero no lo hice”.

"Con la energía puesta en el trabajo y en el cuidado de este virus que anda suelto", contó Luna.

Seguramente en el corto plazo el amor llamará a su puerta, candidatos no deben faltar, solo será cuestión de permitirse entablar conversaciones.

FOTO Y VIDEOS: MATIAS CAMPAYA.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig