in

Filosa crítica de Silvina Luna a Nicole tras hablar de su promedio sexual con Cubero: “Si lo hacés tres veces por semana…”

La panelista se refirió a las recientes declaraciones de la conductora sobre la frecuencia con la que tenía sexo con su exesposo e hizo una picante observación.

SILVINA LUNA CRITICÓ A NICOLE NEUMANN POR HABLAR DE SU PERFORMANCE SEXUAL CON CUBERO.

Pese a estar en medio de una guerra mediática y judicial interminable, el martes pasado durante una entrevista con el Pollo Álvarez en su flamante programa por la pantalla de KZO, Nicole Neumann habló sobre su promedio sexual con Fabián Cubero.

En medio de la conversación en Las 10 de Nicole, la modelo le preguntó al conductor: “¿Para vos cuánto es poco, normal, semanalmente?”. Con sinceridad, el Pollo habló de su situación. “Para una pareja que está hace 4 años, uno de casados, tres veces por semana está perfecto”, expresó.

En ese momento, Nicole decidió contar cuál era la frecuencia con la que tenía sexo con Cubero mientras estaban casados. “Pará, yo estaba en ese promedio a diez años de casada”, confesó.

Esa declaración fue abordada en El Show del Problema, donde Mica Viciconte, actual pareja de Cubero, se desempeña como panelista. “Vamos a hacer una sección: ‘Si es necesario’. ¿Es necesario que una ex hable del ex públicamente? Nicole Neumann habló del récord sexual que tuvo con Cubero”, comentó Nicolás Magaldi.

“POR RESPETO A LA PAREJA ACTUAL, PARA MÍ NO DA. APARTE, SI TUVIERA BUENA RELACIÓN, VAYA Y PASE, ¿PERO ENCIMA LO CITÁS PARA CONTAR ESO?”.

En respuesta al planteo del conductor, Silvina Luna aportó su filoso análisis sobre la cuestión. “No es necesario. Y si lo hacés tres veces por semana, en diez años de casados, no te separás”, opinó.

Tras ese comentario, Magaldi le preguntó si ella creía que Nicole había mentido. A lo que la panelista completó: “Por respeto a la pareja actual, para mí no da. Aparte, si tuviera buena relación, vaya y pase, ¿pero encima lo citás para contar eso?”.

Comentarios