En su vuelta a Intrusos, Luis Ventura confesó por qué está peleado con Horacio Cabak: “Me dolió que…” – Revista Paparazzi

En su vuelta a Intrusos, Luis Ventura confesó por qué está peleado con Horacio Cabak: “Me dolió que…”

El periodista está enojado con "el hombre del momento" por una vieja actitud que no olvida.
TEVE
TEVE

Luis Ventura volvió a Intrusos en el espectáculo después de mucho tiempo. Histórico del programa, reveló por qué está enemistado con Horacio Cabak. En las tardes de América, Luis regresó al periodístico donde trabajó muchos años y contó los detalles de por qué mantiene sus diferencias con el conductor de La Jaula de la moda.

El conflicto se gestó cuando Cabak conducía un programa, Intocables, del que Ventura era parte. Juan Castro, recordado conductor, fallece, y Ventura cuenta los pormenores del hecho. Y eso le valió al periodista reiteradas citaciones en la justicia, estar involucrado en una causa judicial y terminar pagando cerca de 1 millón de pesos.

Horacio fue citado a declarar y, según cuenta Luis, dijo que él era el que llevaba la información al programa. “Yo me comí siete juicios del tema Castro. Pasé por el juzgado de Bonadío, lo conocí a Bonadio. Me comí todas, trenzadas y dobladas”, arrancó Luis, enemistado también con Jorge Rial.

“Y un día fui y vi el expediente y lo que había declarado Horacio respecto del programa, en el caso Juan Castro…”, continuó Ventura.“A mi me dolió pero ni debe tener consciencia él porque es así. ¿Sabés lo que hizo antes de asumir como conductor?”, recordó el periodista.

“Me golpeó el camarín y me dijo ´yo sé que vos manejás el juego acá´. Le dije: ´mientras vos solo no te pongas en la vereda de enfrente, acá vas a tener un tipo que las va a bancar todas”, contó Ventura. “En la declaración no era necesario nombrarme. Con decir ´yo no era el responsable…´. Y eso me dolió porque yo tuve que pagar casi 1 palo”, confió Luis, criticado por Marcela Tauro.

“Yo dije ´mientras esté Cabak conduciendo, no voy a estar´. En una reunión que se hizo, se habló de que si Fantino Alejandro dejaba de ir, el conductor tenía que salir de la mesa”, reveló el periodista. “Ni siquiera lo pelee para mi, era para Eduardo Battaglia, para mi era él quien tenia que estar en la conducción”, concluyó Ventura.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig