La hija de Romina Yan celebró su cumpleaños de 15 y Cris Morena mostró las fotos del festejo – Revista Paparazzi

La hija de Romina Yan celebró su cumpleaños de 15 y Cris Morena mostró las fotos del festejo

Azul Giordano llegó a esa edad tan especial y su abuela ideó una manera de homenajearla con una reunión.
TEVE
TEVE

Todo lo que rodea a Romina Yan sigue generando emoción, por su personalidad, ese ADN de construir un vínculo invisible con el público, y por su repentino desenlace. 

Su hija menor, Azul Giordano, vive una etapa muy movilizante, dado que cumplió quince años, esa edad tan especial y que siempre se festeja a lo grande para marcar un hito en la vida de toda chica. Claro que las restricciones vigentes imposibilitan un evento gigante.

Para que la hija de Romina no se quedara con un sabor agridulce, Cris Morena recurrió a su ingenio, esa creatividad tan única y le preparó una sorpresa impresionante. Así, la productora televisiva construyó una reunión al aire libre, en un campo, de día y con mucha distancia.

Para eso, Cris juntó a unas amigas, y amigos, de Azul, así como algunos familiares y los subió  a un micro para trasladarlos a esa quinta. Así la madre de Romina creó un entorno hermoso, lleno de emoción y además compartió fotos de esa celebración.

De esa manera, Azul tuvo distintas islas con construcciones temporarias, muchos livings con muebles campo, un centro con una fogata. Todas imágenes que exhibieron el clima de amor y sobre todo de posibilidad para la joven de celebrar sus quince años.

Asimismo, Cris le dedicó un video y un texto muy bonito en Instagram:  "Achu de mi vida. Que este cumpleaños sea inolvidable. Que tus quince años sean los quince años más divinos que has vivido en tu vida. Que vivas todos tus cumpleaños con toda esta felicidad que hoy estás sintiendo", y remató emocionada: "Te amo princesa. Te amo con todo mi corazón. Feliz cumpleaños".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig