Pampita recibió un fuerte reto de su obstetra: “Si seguís así vas a…” – Revista Paparazzi

Pampita recibió un fuerte reto de su obstetra: “Si seguís así vas a…”

La conductora bailó tango en la apertura de ShowMatch y su médico le hizo un simpático tirón de orejas.
TEVE
TEVE

A dos meses de dar a luz, Pampita recibió un reto de su obstetra. Luego de lucirse en la apertura de ShowMatch, su médico aseguró que “si sigue así, se le adelanta el parto”. Con una hermosa panza de 92 centímetros de diámetro, Pampita revolucionó la presentación del programa de Marcelo Tinelli bailando tango.

Música tradicional de la Ciudad de Buenos Aires, el tango ayudó a Carolina Ardohain a dejar en claro, en la pista, que le gusta bailar -y mostrarse espléndida- y que lo hace muy bien. Pero el animarse a hacerlo, a pocas semanas de convertirse nuevamente en madre, despertó la preocupación de su obstetra, que controla de cerca las novedades de su gestación.

En Los ángeles de la mañana, por El Trece, la conductora reveló la charla privada que tuvo con el encargado de traer al mundo a su quinto hijo, previsto para mitad de año. “Si seguís así, el parto se te va a adelantar a los ocho meses”, la “retó” su médico.

Caro no para un minuto. Está a cargo de su programa en Next, Pampita on line, del cuidado de sus hijos. También, de acompañar a su marido, Roberto García Moritán, en algunas acciones sociales. Como si fuese poco, aceptó el compromiso de volver a ser jurado -en esta ocasión, de La academia de ShowMatch- hasta último momento del embarazo.

PAMPITA SE LUCIO EN LA APERTURA DE SHOWMATCH BAILANDO TANGO

Y con ansias de lucir sus curvas, de que una de sus actividades favoritas, el bailar, quede en el recuerdo de la apertura del certamen, aceptó “ponerle el cuerpo” al 2x4. Pero deberá, tal vez, bajar un poco el ritmo de las actividades casi cotidianas. De lo contrario, en las próximas semanas, pasará pro la sala de parto.

Luego de dar a luz, sea pronto o en la fecha prevista, Caro revelará el nombre elegido para la nena que completará su familia, y que espera con ansias y felicidad.  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig