¡Qué escándalo! Jey Mammon confesó el extraño motivo por el que Diego Boneta lo bloqueó del celular – Revista Paparazzi

¡Qué escándalo! Jey Mammon confesó el extraño motivo por el que Diego Boneta lo bloqueó del celular

El conductor de Los Mammones habló sobre su cruce con el actor que encarna a Luis Miguel y contó los detalles de su pelea 2.0.
TEVE
TEVE

Desde que algunas productoras decidieron apostar por las biopics, y de esta manera contar mediante un guión o una serie ficcionada la increíble historia de vida de algún reconocido personaje del mundo artístico, se creó un nuevo fanatismo en los espectadores que quieren conocer cada detalle de la intimidad de sus ídolos.

Sin ir más lejos, esto ocurrió con la serie de Luis Miguel, que explotó en recaudaciones con su primera temporada, y logró mantener a un público atento a la pantalla para lo que aún continúa siendo la segunda entrega, que deja a la luz un capítulo nuevo cada semana.

Asimismo, de esta enorme producción quedaron reflotando varios nombres de las personas más allegadas al músico, como así también los buscadores de internet posicionaron a los actores como los más consultados de los últimos tiempos. 

Dentro de este contexto, resaltan Diego Boneta, el joven que se puso en la piel del Sol de México, y César Bordón, que interpreta al manager Hugo López, el argentino que estuvo al lado de Luismi durante muchos años, especialmente, en los que despegó como un verdadero artista. 

Es por eso, que al alcanzar nuevamente un reconocimiento a nivel internacional, el actor estuvo como invitado al ciclo de Los Mammones, y mantuvo un divertido ida y vuelta con Jey Mammon, que se animó a confesar que Boneta lo tiene bloqueado del celular.

“Para Boneta, ni agua… porque me bloqueó en el teléfono”, comenzó explicando el conductor, a lo que entre risas, Bordón le retrucó: “Boneta es un sol, algo habrás hecho porque es un amor”.

"Le mandé un mensaje, un poco fuera de lugar quizás. '¿Qué hacés, Boneta?’. Me hice el amigo y bueno... block"

Y sincerándose, explicó cómo fue la situación: “En la radio yo estoy con Gaby (Schultz) Dalma Maradona, que pusieron como desafío cosas imposibles. Una fue hablar con Boneta, y como yo tenía el teléfono le mandé un mensaje, un poco fuera de lugar quizás. '¿Qué hacés, Boneta?’. Me hice el amigo y bueno, block. Y ahora una productora le escribió: ’Soy del programa de Jey Mammón’, porque le querían pedir un saludo para vos y block”.

Al escuchar estas palabras, César aclaró que capaz existió un malentendido por las maneras de hablar entre los dos países: “No sé cuál fue el caso, pero ‘Mammón´ es un tema particular en México… ‘Mammón’ en México es tremendo”.

DIEGO BONETA Y CÉSAR BORDÓN FORJARON UNA FUERTE AMISTAD DURANTE LAS GRABACIONES DE LUIS MIGUEL LA SERIE

No pudiendo contener la risa, Jey se disculpó y le pidió a su entrevistado que interceda en la relación entre él y Diego, a lo que el actor se comprometió a intentar solucionar las cosas: “Ah, es por eso que está enojado! ¡Ahora entendí, es un insulto! Decile que está todo bien. ¡Órale, Boneta, está todo bien!”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig