¡Igualitas! La impensada confesión íntima que hicieron todas las angelitas – Revista Paparazzi

¡Igualitas! La impensada confesión íntima que hicieron todas las angelitas

Las panelistas de Los Ángeles de la Mañana hablaron con Ángel de Brito sobre sus intimidades y dejaron sorprendido al conductor y a los espectadores.
TEVE
TEVE

La presencia de Horacio Cabak en PH, Podemos Hablar generó un fuerte revuelo en los medios de comunicación ya que fue el mismísimo conductor quien decidió ahondar en algunos de los conflictos personales que salieron a la luz en las últimas semanas.

Haciéndose eco de las repercusiones que tuvieron sus palabras, y la manera en la que el conductor Andy Kusnetzoff llevó adelante el ciclo, en la edición del martes de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito decidió bromear y someter a sus angelitas a un intenso interrogatorio.

Pero lejos de tener una respuesta pasajera, fueron las propias panelistas las que dejaron expuesto un “problema íntimo” que tienen todas, y que las hizo coincidir, cosa que no sucede habitualmente dentro del ciclo.

Además de mantener un espíritu activo, cruzarse en algunas oportunidades y hablar una sobre la otra en tonos elevados, las integrantes de LAM también suelen revelar sus temas personales, y esta vez no fue la excepción.

“Que se pongan de pie y den un paso al frente las que tuvieron sexo en las últimas 24 horas”, comenzó pidiendo el conductor de El Trece quien aún realiza el programa vía virtual. 

Y esperando a que algunas de ellas se levantaran y avanzaran hacia el centro del estudio, tanto las protagonistas como de Brito se vieron sorprendidos cuando todas se quedaron acomodadas en sus sillones colorados.

LAS ANGELITAS HABLARON SOBRE SUS INTIMIDADES DURANTE EL PROGRAMA

Cabe destacar que tanto Maite Peñoñori como Yanina Latorre se encuentran casadas, Pía Shaw confesó estar en pareja aunque sin convivir, mientras que Cinthia Fernández y Nancy Duré aún conservan su soltería. Dentro de este contexto, fue la ex de Matías Defederico quien rompió el silencio y entre risas acotó: “Qué pobre este programa”.

Asimismo, Ángel se mostró sorprendido y confesó que esperaba que algunas de ellas sí dieran el paso al frente: “Pensé que dos o tres se iban a parar, por lo menos”.

“Es tristísimo esto… Yo ni me acuerdo el último día que tuve sexo. Me levanto a las seis de la mañana y con dos perros en la cama, estoy cansada, no encuentro el hueco”, confesó Yanina Latorre.

Pero fue Yanina quien aseguró que “ya ni se acuerda” cómo era tener sexo: “Es tristísimo esto… Yo ni me acuerdo el último día. Me levanto a las seis de la mañana y con dos perros en la cama, estoy cansada, no encuentro el hueco”.

Y, para agregarle un “justificativo”, Nancy aclaró que debió quedarse hasta largas horas de la noche por temas laborales, lo cual le quitó la posibilidad de un encuentro íntimo: “Estuve trabajando hasta la una y media… ¿qué querés?”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig