La contundente desmentida de Morena a Jorge Rial tras confesar que toda su familia está vacunada – Revista Paparazzi

La contundente desmentida de Morena a Jorge Rial tras confesar que toda su familia está vacunada

El conductor de TV Nostra viajó a Miami para recibir la dosis contra el coronavirus y antes de embarcar aclaró que el resto de sus familiares también estaban inoculados. Sin embargo, su hija rompió el silencio y negó sus dichos.  
TEVE
TEVE

Ante las esperas tediosas, las largas filas y las escasas cantidades de dosis contra el coronavirus que hay en Argentina, muchos reconocidos personajes del mundo del espectáculo y algunas personas con la posibilidad económica necesaria, decidieron emprender viaje hacia Miami para poder obtener su vacuna. 

La ciudad del estado de Florida abrió sus puertas a todas aquellas personas que quisieran ser inoculadas sin la necesidad de presentar un certificado de residencia y de manera gratuita, por lo que se convirtió en una opción anhelada por muchos. 

Dentro de este marco, quien armó su valija y emprendió viaje fue Jorge Rial, que generó controversias y muchos disgustos dentro de los medios de comunicación ya que fue él mismo quien había criticado a todos aquellos que “abandonaban el país” en busca de una vacuna.

Sin embargo, antes de embarcar, el conductor de TV Nostra había confesado que él era “el único” que restaba en su familia por ser vacunado, ya que el resto de los integrantes habían obtenido su dosis. 

Y, tras haberse aplicado la inyección, explicó los motivos que lo llevaron a viajar hacia Estados Unidos: "Lo mío fue miedo, me vacuné por miedo. Me cagué en las patas. De verdad, en un momento sentí que si me pegaba me mataba esto. A mi familia la tenía cagada como yo”. 

“La puse en peligro, no se lo merece ni mi mujer, ni mis hijas, mi nieto, nadie. No se merecen que yo sea un peligro dando vueltas. Yo me cuidaba, pero llegó un momento que entré en pánico, me paralicé", aclaró.

JORGE RIAL VIAJÓ A MIAMI PARA VACUNARSE CONTRA EL CORONAVIRUS

No obstante, tras aquellas palabras, fue Ángel de Brito quien habló en Los Ángeles de la Mañana y aclaró los dichos por el periodista, revelando que mantuvo una conversación privada con Morena, quien negó rotundamente las palabras de su padre. 

“Hablé con Morena y me dijo que ella no está vacunada, que no sabía a que se refería su papá. Ella me dijo puntualmente 'yo no estoy vacunada'. Quizás se refería a que Romina estará vacunada. De Rocío no sé porque nunca tuve contacto", explicó el conductor.

“Hablé con Morena y me dijo que ella no está vacunada, que no sabía a que se refería su papá... Ella me dijo puntualmente 'yo no estoy vacunada'"

Asimismo, fue Pía Shaw quien le confesó que la licenciada en nutrición sí obtuvo ya la dosis, a lo que de Brito agregó que también estaba charlando con ella por celular: "Ahí me escribió, me dijo 'Hola, hablé con Jorge, soy Romina Pereiro, me dijo que quiso decir que está inmunizada y se equivocó. Yo estoy vacunada. Trabajo en un centro médico con pacientes de riesgo". 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig