Yanina Latorre no tuvo piedad con Jorge Rial luego de que la tratara de mentirosa – Revista Paparazzi

Yanina Latorre no tuvo piedad con Jorge Rial luego de que la tratara de mentirosa

Rial dijo que no tuvo ningún problema en su vuelo y Latorre sin filtros le respondió.
TEVE
TEVE

Jorge Rial desató una ola de críticas luego de comunicar su decisión de vacunarse contra el coronavirus en Miami. El conductor de TV Nostra (América) quedó en el ojo de la tormenta porque fue uno de los más críticos con los primeros famosos que eligieron los Estados Unidos para inocularse.

Yanina Latorre fue duramente dilapidada por el papá de Morena y Rocío luego de que la panelista viajara con su mamá a las playas de Miami. El conductor no tuvo piedad con ella como así tampoco con Fabián Doman y Nacho Viale. Sin embargo, resultó ser que ahora él recurrió al mismo destino para "salvarse la vida".

Según explicó desde sus redes sociales Jorge Rial fue presionado y convencido por su familia. Sin embargo, la panelista de Los ángeles de la mañana (eltrece) puso en duda la manifestado por el conductor. Todo comenzó mientras hablaban en el programa sobre los insultos que habría recibido el conductor en el vuelo que lo traía de regreso al país.

Se vacunó Rial, contó algunos detalles y Yanina, a vos te desmintió”, disparó Ángel de Brito mientras hablaban del tema. Sucede que fue Latorre la que instaló la versión de los insultos que le profesaron en el avión a Jorge.

Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana

Y siguió mintiendo”, acotó la angelita indignada. Fue ahí cuando el conductor recordó que él habló con Morena Rial porque él dijo que toda su familia estaba vacunada y ella dijo que no…”. Latorre redobló la apuesta: ¿O sea que Morena no sería parte de la familia?”.

En este sentido la panelista dejó en claro que “cuando hablo de mi familia hablo de mis hijos. Y si es porque la hija tuvo covid, mi hija también lo tuvo y yo no la considero vacunada ¡Hubiera dicho mi mujer está vacunada y me está presionando! ¡No ‘toda mi familia’! Toda la familia no es la mujer nada más”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig