La contundente respuesta de Nicole Neumann cuando su hija Indiana le dijo que quiere ser modelo – Revista Paparazzi

La contundente respuesta de Nicole Neumann cuando su hija Indiana le dijo que quiere ser modelo

La conductora y modelo contó que su hija mayor le pidió seguir su mismo camino laboral y reveló qué decisión tomó como madre.
TEVE
TEVE

La carrera como modelo de Nicole Neumann comenzó desde muy jovencita cuando ella tenía apenas 12 años; y a pesar de que siempre remarcó que contó con el apoyo de su mamá en cada presentación, anticipó que no quería que ninguna de sus tres hijas siga su camino en el mundo de la moda. 

Sin embargo, anteponiendo la felicidad de sus pequeñas por sobre su postura, la conductora confesó que Indiana, su hija mayor que ya cumplió 13 años, le pidió dar sus primeros pasos sobre la pasarela, por lo que ella decidió apoyarla y anotarla en una escuela de modelos.

Buscando un establecimiento de confianza, Nicole inscribió a la adolescente en el curso de modelaje que brinda la institución de la reconocida Anamá Ferreyra, y explicó cómo fue la situación.

Arrancó de manera presencial, pero ahora con las restricciones son de manera virtual. Por zoom", comenzó relatando Neumann en una entrevista exclusiva con el sitio PrimiciasYa.

"Está en la escuela de Anamá Ferreyra, me lo pidió ella. Lo está haciendo con una amiga del colegio. Arrancó de manera presencial pero ahora son clases virtuales"

Asimismo, la expareja de Fabián Cubero reveló que el deseo de convertirse en modelo fue directamente solicitado por la joven: “Siiiii, me lo pidió ella. Lo está haciendo con una amiga del colegio. Conozco a Anamá y a Taina, su hija, y yo le confié a mi hija a ellas".

Cabe recordar, que tiempo atrás Nicole había vaticinado con la posibilidad de que sus pequeñas quisieran seguir su camino laboral, y ella se mostró totalmente en desacuerdo: "¡Ay, no, no, no! Ni loca. Quiero que viva cada etapa a su debido tiempo”. 

“Como mamá las veo muy chiquitas. Hoy en día, con la exposición que hay a través de las redes sociales, los chicos están más desprotegidos y puede ser muy peligroso”, había explicado en una nota con la revista ¡Hola! Argentina. 

Pero el tiempo pasó, su hija le pidió incursionar en este exigente y estricto mundo, y ella decidió ceder no solo para ver feliz a su pequeña, sino también para apoyarla en lo que ella, algunas décadas atrás, soñó y apostó como un futuro estable.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig