Por qué Silvina Luna puso en venta su lujoso departamento en un palacio porteño por 350.000 dólares – Revista Paparazzi

Por qué Silvina Luna puso en venta su lujoso departamento en un palacio porteño por 350.000 dólares

La rosarina desea desprenderse su propiedad de estilo en San Telmo, y ya eligió destino para ese dinero.
TEVE
TEVE

Luego de varios meses encerrada en su departamento durante la cuarentena obligatoria y por los riesgos que corría por sus antecedentes de salud, Silvina Luna optó por armar las valijas y viajar al exterior para transitar la pandemia en paradisíacas playas como las de Panamá, desde donde compartió varias postales junto a Rodrigo Fernández Prieto y amigos.

De un tiempo a esta parte, la ex Gran Hermano ha optado por un bajo perfil y abocarse a la vida en la naturaleza, a la meditación, al yoga y a su nuevo sitio de internet recientemente lanzado bajo el nombre Simple y consciente y del cual manifestó: “empecé el emprendimiento en plena pandemia como una necesidad de poder contar y compartir mi proceso de aprendizaje y autoconocimiento”.

En medio de la difusión del blog y abocada a ese nuevo proyecto personal, Luna cambió de destino y desde hace unos días se instaló en Miami. Y fue desde que arribó a la Florida que trascendió la información de que Silvina había puesto en venta su hermoso departamento ubicado en el Palacio Raggio, en el corazón del barrio porteño de San Telmo.

¿Por qué Luna querría deshacerse de la propiedad? Si bien el piso está en venta desde hace un año a un valor que ronda entre 280 y 350 mil dólares, lo cierto es que ahora la actriz estaría con ganas de apurar la comercialización del mismo ya que, según trascendió, quiere radicarse definitivamente fuera del país. 

O mejor dicho, no estaría con ganas de regresar… a juzgar por los meses que lleva residiendo en el exterior en medio de una vida que, según las fotos que comparte, serían como un verano eterno entre las playas, palmeras, climas cálidos y hermosos paisajes naturales. 

La actriz estaría con ganas de apurar la comercialización de su departamento ya que, según trascendió, Silvina quiere radicarse definitivamente fuera del país.

Mientras aguarda que se concrete la operación inmobiliaria que tanto anhela, y así contar con ese dinero, el cual quizás invierta afuera, la actriz parece ser que continuará en el exterior y abocada a la web donde siente que puede compartir su experiencia personal como lo fue al cambiar de forma de vida y, de paso, comercializar ciertos productos que le significan una forma de ingreso económico.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig