Ricky Martin confesó qué novia famosa lo ayudó a salir del clóset – Revista Paparazzi

Ricky Martin confesó qué novia famosa lo ayudó a salir del clóset

El cantante abrió su corazón en una entrevista al hablar del rol clave que tuvo su papá en reconocerse como gay.
TEVE
TEVE

En el marco de las celebraciones por el mes del orgullo LGTBI, Ricky Martín le dio una entrevista a la Revista People. A corazón abierto reveló cómo llevó su vida mientras mantenía noviazgos con mujeres y quién fue la persona que le dio el empujón que necesitaba para salir del clóset.

Si bien fue en el año 2010 cuando el cantante confesó abiertamente que era gay, pasó muchos años teniendo romances públicos con famosas. En este sentido explicó que "la sexualidad es algo complicado. No es negro y blanco. Está lleno de colores. Cuando salía con mujeres, yo estaba enamorado de mujeres”.

De esta manera, Ricky Martín detalló que todo fue parte de un proceso. “Se sentía bien, se sentía bello. No puedes fingir la química. Había química con ellas. No estaba tratando de engañar a nadie", agregó.

Fue así como detalló que “el momento en el que me liberé, y que pude ser literalmente yo mismo, no tienen idea la cantidad de amor que recibí. Mi música no es para homofóbicos, mi entretenimiento es para la gente que cree en el amor”.

La tapa de la Revista People con la nota de Ricky Martin

Ricky Martín recordó que fue su papá quien lo ayudó: Mi padre fue quien me dijo que saliera del closet, me dijo que yo podía hacerlo, que tenía que hacerlo por mí, pero más importante por mis hijos”.

‘No quieres que ellos crezcan mintiendo, no querrás ponerlos en la situación de que tengan que mentir u ocultar cosas por tí cuando crezcan’, me dijo. Yo estaba listo desde hacía un tiempo, solamente que estaba buscando la manera en la que podía hacerlo, no tenía idea cómo, pero cuando mi papá me dijo ‘Vamos Ricky, tienes que hacerlo’, me sentí aliviado, empoderado”, agregó.

Fue la conductora Rebecca de Alba con quien el cantante boricua mantuvo el vínculo más prolongado. “En los años 90 estaba trabajando como loco. Tenía novias, tenía novios, perros, gatos. Pero mi carrera nunca saboteó mi vida íntima”, explicó Ricky Martin al refereirse a ella en una entrevista reciente. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig