in

Ricky Martin confesó que estuvo a punto de separse de Jwan Josef: “Tuve problemas con mi esposo”

El cantante reveló algunos detalles de la crisis que vivió con su marido por la llegada de su hija Lucía.

Ricky Martin es uno de los cantantes latinos más queridos en el mundo. El boricua se casó con Jwan Josef en 2017 y desde allí se han mostrado con una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo.

Pero al parecer, no todo es color de rosas ya que el puertorriqueño confesó que hace unos años vivieron una fuerte crisis y estuvieron a punto de separarse. Desde 2016, la pareja se mostró consolidada y feliz junto a sus hijos gemelos Matteo y Valentino, de 11 años, Lucía de 2 y Renn de 8 meses.

¿Los motivos? La realidad es que en 2018 llegó a vivir momentos muy complicados, después de la llegada de su hija Lucía, el cantante cambió su forma de ser, al grado de ser sobre protector, lo que causó problemas con su pareja.

El boricua cambió su forma de ser, y no tuvo de otra más que dejar a Jwan Josef también formar parte de esos momentos tan especiales con su hija, pues sería ilógico que no lo hiciera.

“No dejé que nadie la tocara por meses. Yo tuve problemas con mi esposo porque él me decía: ’Déjame cambiarla’ y yo decía: ‘Nooo, la voy a cambiar yo’. Es muy diferente, dos papás con dos varones”, contó Ricky Martin.

Sin embargo, el cantante dijo que ahora ya permite que todos en casa se acerquen, carguen y se ocupen de Lucía. Sobre la nena, que ha conquistado a medio mundo con sus ojos azules, Ricky Martin asegura que aunque tiene un año, llama la atención donde quiera que va.

Comentarios