Karina ‘La Princesita’ hizo llorar a Pampita en La academia – Revista Paparazzi

Karina ‘La Princesita’ hizo llorar a Pampita en La academia

Pampita no pudo contener las lágrimas luego de escuchar a La Princesita.
TEVE
TEVE

Karina ‘La Princesita’ se puso en la piel de Isabel Pantoja para realizar su “imitación perfecta” en ShowMatch, la academia (eltrece). La cantante la rompió y no sólo hizo emocionar a su mamá que estaba en el piso, sino que la hizo llorar a Carolina ‘Pampita’ Ardohain.

Con el cabello negro recogido y vestida de rojo, la pareja de Nico Furman dio cátedra de canto y baile en el certamen. Su interpretación del tema Marinero de sueños le valió los aplausos de los exigentes miembros del jurado.

Luego de su puesta en escena fue su mamá la primera en llorar y Pampita la siguió detrás. Fue tal la emoción de la modelo que le pidió a La Princesita que por favor cantara nuevamente unas estrofas a capela.

“Qué lindo, canta como los dioses, estábamos todos emocionados”, dijo Marcelo Tinelli luego de escucharla. “Yo también me emocioné en un momento. Hermoso”, les sumó la modelo a las palabras del conductor.

“Yo te entiendo, cuando uno escucha este tipo de canciones, que forman parte de una época hermosa, uno recuerda momentos maravillosos de su vida, además que lo cante tu hija me imagino lo que debe ser”, agregó Pampita.

Me estoy arruinando todo el maquillaje”, le dijo la jurado con lágrimas en los ojos. “Me encantó chicos, un placer de verdad. Me encantó y me encanta que tu mamá lo este disfrutando como todos nosotros acá. Esta es una de las noches que más te he visto brillar en la pista. Es un placer”, le aseguró Pampita.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig