¡Chau Celeste Muriega! Hernán Drago se sinceró sobre los rumores de romance que lo vinculan con una reconocida bailarina – Revista Paparazzi

¡Chau Celeste Muriega! Hernán Drago se sinceró sobre los rumores de romance que lo vinculan con una reconocida bailarina

A pesar de querer mantener sus relaciones escondidas, el galán argentino decidió dar la cara y explicó si está soltero o de novio con la modelo.
ROMANCES
ROMANCES

Desde que confirmó su separación, y por lo tanto su soltería, Hernán Drago se convirtió en uno de los galanes más codiciados del país. Y, además, su manera de mantener sus romances pasajeros en silencio causó aún más la intriga de todos sus fanáticos que quieren conocer quién será la persona que le robe su corazón.

Cabe recordar que el modelo vivió una fuerte vinculación con Celeste Muriega, con quien compartió varias horas de programa en Bienvenidos a bordo, y luego ambos confirmaron que existieron “algunos besos y charlas”, pero quedó en claro que la relación no prosperó por actitudes de él. 

Y, ahora, se sometió a un nuevo rumor que lo coloca como la actual pareja de Kate Rodríguez, la bailarina y modelo panameña que levantó varios suspiros gracias a sus pasos de baile en la pantalla chica. 

Sin dejar pasar la oportunidad de preguntarle sobre este nuevo posible amor, Ángel de Brito aprovechó la entrevista que le realizó a Drago en Los Ángeles de la Mañana, y sin filtro le disparó: "¿Estás sólo, Hernán? Porque a vos te están buscando novia desde que dijiste que estás separado. Ayer Guido Kaczka te vinculó con Kate Rodríguez".

Súper escueto de palabras, el entrevistado se limitó a aclarar que aún continúa soltero: “Estoy solo”. Pero intentando recabar más información, el conductor volvió al ataque: "Parece que en Bienvenidos a bordo hacen un casting abierto con vos: primero fue Celeste Muriega y ahora Kate".

KATE RODRÍGUEZ FUE VINCULADA SENTIMENTALMENTE CON HERNÁN DRAGO

No obstante, con una sonrisa, Drago agradeció el interés de sus allegados por buscarle una novia: “Lo bueno de esto es que me las buscan desde el cariño, no es que me quieren linkear con alguien cualquiera. A mucha gente le gustaría verme bien, verme en pareja, gente que me quiere y me aprecia”.

Pero, sincero, confesó que por el momento prefiere continuar con sus espacios y su soltería: “Por ahora no quiero estar en pareja, obviamente no funciona así de decir cuándo, pero si pudiese ser el caso diría un par de años más solo, uno o dos, después si funciona y conozco a alguien en el medio será bienvenido pero no lo busco ahora”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig