El enojo de Celeste Muriega con Hernán Drago por no reconocer la relación: “Es un…” – Revista Paparazzi

El enojo de Celeste Muriega con Hernán Drago por no reconocer la relación: “Es un...”

La bailarina habló sobre las idas y vueltas en su relación amorosa con el modelo y destacó que fue él quien se alejó.
TEVE
TEVE

Invitada a Intrusos, Celeste Muriega, quien atraviesa un gran momento en lo laboral, rompió el silencio y habló de su relación con Hernán Drago. Y a pesar de que el modelo opta por guardar silencio en cuanto a su vida amorosa, brindó algunos detalles de lo que pasó entre ellos.

Si bien ambos continúan participando de Bienvenidos a Bordo y mantienen algún tipo de vínculo amistoso, el muchacho solo hizo silencio cuando Marcela Tauro le preguntó sobre el touch and go que hubo entre ellos. Ante esa actitud, la morocha dio su opinión en el programa de espectáculos.

Dijo no hablo, bajaba la mirada. Está bien, no tiene por qué responder, está buenísimo que no lo haga. Me parece que no coincide ni con la personalidad de él ni la mía. Es negador, él me lo admitió. Cada uno tiene una personalidad distinta. Por parte de él quizás no tiene ganas de hablar de su vida privada”, justificó Muriega.

Y siguió refierndose al affaire con Drago, “yo me siento acá y no tengo ningún problema de decir las cosas como son. No así por parte de él. No tiene ganas de hablar de su vida privada y está buenísimo. Yo tampoco hablo y digo todo lo que vivo. Soy una persona noviera. Siempre estuve en pareja, pero por primera vez en la vida estoy disfrutando de estar sola de verdad, lo estoy disfrutando mucho”.

Por su parte, Paula Varela interrumpió para preguntarle a la bailarina como se dio el corte en ese romance que tenían, que si bien no llevaba rótulos, se terminó de repente. “Siempre hay charlas. Hubo un momento en que no tuvimos comunicación, que solo nos veíamos en el programa y se notaba esa tensión en el programa”, detalló Celeste.

"Con Hernán la cosa empezó a fluir, se empezó a notar en los programas. Desde que se viralizó se empezó a enfriar, no por mi parte. No tenía sentido no hablarnos".

Volvimos a hablar cuando nos fuimos de viaje a trabajar a Córdoba. Recuperamos los mates. Es parte de la personalidad de él, el no hablar de su vida, yo se lo respeto. Lo que me pasa es que estoy sola de verdad, preocupada y ocupada en el trabajo y me es indistinto lo que pueda pensar o decir el resto”, agregó la ex de Alejo Clerici.

“Hoy elijo lo que quiero contar y lo que no. Estoy sola de verdad. En Córdoba charlamos mucho con Hernán y no da andar contando. A partir de ahí la comunicación empezó a fluir, se empezó a notar en los programas y tener una relación de amistad linda. No sé si era enojo, pero es una realidad que desde que se viralizó se empezó a enfriar, no por mi parte. No tenía sentido no hablarnos”, concluyó Muriega.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig