Cuál fue la oferta de trabajo que Sabrina Rojas rechazó por su separación de Luciano Castro – Revista Paparazzi

Cuál fue la oferta de trabajo que Sabrina Rojas rechazó por su separación de Luciano Castro

La modelo, bailarina y vedette se bajó a tiempo de un proyecto que hoy la tendría en el candelero total. Y ella está “feliz” de no haber aceptado.
TEVE
TEVE

La noticia estalló en los medios el jueves, cuando Angel de Brito lo dijo en Los Angeles de la Mañana. Sabrina Rojas y Luciano Castro se separaron una vez más. Pero esta vez parece que es definitivo. Como informó Paparazzi, los dos viven en diferentes casas desde comienzos del mes de abril y, aunque ella intente ponerle onda, se hace muy difícil volver atrás.

Nos separamos hace un tiempito ya, pero bien… estamos bien los dos. Nos van a ver mil veces juntos porque nos separamos como pareja, no como familia. Ayer fuimos a almorzar afuera, hoy vino a casa también a almorzar. La idea es seguir compartiendo la vida en familia. Después la vida dirá”, explicó Sabrina Rojas.

Angel de Brito dio más precisiones en su programa de radio, que se puede escuchar por CNN Radio: “Me enteré de que se habían separado y que cada uno estaba por su lado. Les pregunté a los dos: Castro no me respondió y Sabrina sí”, afirmó.

Sabrina me dijo que estaban bien y que los vamos a seguir viendo juntos porque son familia. En cada separación vamos perfeccionando la relación fue lo que ella me agregó”, explicó De Brito, quien fue el único periodista que Rojas quiso hablar sobre Luciano Castro.

Y allí se abrió la puerta a otro “chimento”: Sabrina Rojas estuvo muy cerca de cerrar un contrato para estar en La Academia de ShowMatch, pero finalmente esa idea no avanzó por una decisión de ella y su representante, lo cual la puso muy feliz en estas horas. “Menos mal que no cerré porque estaría todo esto en el programa”, aseguró Rojas.

CUAL FUE EL ULTIMO POSTEO DE SABRINA ROJAS

Aunque ya habían tenido crisis profundas, distanciamientos concretos y hasta gigantescos escándalos públicos, la separación definitiva de Luciano Castro y Sabrina Rojas tomó por sorpresa a buena parte de la farándula argentina. En los últimos tiempos no se habían escuchado rumores ni había sobrevolado el fantasma de una nueva pelea, y en las redes sociales parecía reinar la armonía en la pareja.

Incluso, Sabrina publicó una foto de los dos juntos -aunque no muy sonrientes- hace apenas 3 días. Claro, se trataba de un aviso publicitario (en este caso, de bicicletas) y había una obligación para cumplir. Ellos ya estaban transitando los primeros tiempos de la ruptura, de allí la carencia de gestos de ternura y "la distancia" social que hay en la imagen: están a más de dos metros una del otro.

En realidad, la última foto "de pareja" que publicó ella en sus redes sociales tiene 9 semanas y coincide con el cumpleaños de él. Luciano Castro cumplió 46 el 16 de marzo -es decir, hace dos meses- y en un momento de ese día de celebración ella subió una postal de los dos luminosos, bellos y felices y la acompañó con una fervorosa declaración de amor.

"Hoy cumple años el hombre que tiene la sonrisa más linda del mundo", escribió ella en aquella oportunidad, después de que él abriera los obsequios y antes de que soplara las velitas por un nuevo aniversario. Al poco tiempo empezaron las rispideces y aparecieron las diferencias que derivaron en la separación que anunció, este mediodía, Angel de Brito en el final de LAM.

EL ULTIMO POSTEO DE LA PAREJA JUNTOS.

Sabrina Rojas y Luciano Castro decidieron darse una "revancha amorosa" después de superar uno de los escándalos más grandes de los últimos tiempos, que tuvo dos capítulos de enorme difusión mediática. El primero sobrevino cuando se viralizaron sus famosas fotos desnudo, que supuestamente le había mandado a una mujer que no era la modelo. O sea que le había sido infiel.

El segundo se dio cuando en la cuenta de Instagram se Sabrina aparecieron una serie de denuncias muy fuertes en contra de un nombre al que no nombraban pero parecían dirigidas a él, y que a las pocas horas fueron borradas de la misma manera de la que llegaron. Al momento de dar explicaciones, Sabrina argumentó que le hackearon la cuenta y que ninguna de esas "acusaciones" tenían que ver con la relación de pareja de los dos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig