El picante dato de Angel de Brito sobre la vuelta de Luis Ventura a Intrusos que involucró a Jorge Rial: «Ya no saben que hacer para…» – Revista Paparazzi

El picante dato de Angel de Brito sobre la vuelta de Luis Ventura a Intrusos que involucró a Jorge Rial: "Ya no saben que hacer para..."

En su programa de radio, El Espectador, el conductor pasó su ácida mirada sobre uno de los hechos televisivos de la semana.
TEVE
TEVE

Después de 7 años, Luis Ventura volvió a Intrusos. Lo hizo, curiosamente, muy poco tiempo después de que Jorge Rial, viejo "hermano" suyo que pasó a ser su acérrimo enemigo desde que separaron sus caminos profesionales en 2014, renunciara a la conducción del legendario ciclo de las tardes para pasar al prime time. Según Angel de Brito, la presencia de Ventura en un lugar tan sensible para ambos significó "un mensaje" de América para Rial.

Todas las tardes, de 14 a 16, De Brito conduce junto a Pilar Smith y a Pía Shaw el programa El espectador en la CNN radio. En general se lo escucha hablar más distendido que en Los Angeles de la mañana, el ciclo que lidera en las mañanas de Canal 13. Tiene otro ritmo, y toca otros temas, como si se relajara y contara algunas cosas que en el vértigo de la tele por ahí se le pasan.

En ese clima contestó a las inquietudes de la gente, que se comunica y le hace preguntas en un formato que llaman "Angel responde". Alguien quiso saber qué le pareció el esperado regreso de Ventura a Intrusos, y De Brito no escondió su opinión acerca del otro gran retorno televisivo de la semana: el lunes, por la noche, también volvió Marcelo Tinelli tras un año y medio de ausencia en la pantalla chica.

"Ya no saben qué más hacer en América para molestar a Rial", estimó De Brito, quien ante la sorpresa de Pilar Smith reafirmó su idea original con una contundente frase: "Y mirá, si lo echaron de Intrusos hace 7 años y nunca había ido, y lo llevan de nuevo apenas se va él es una tocada de... de oreja, para decirlo de una forma gentil y educada".

Rial y Ventura eran "carne y uña" hasta mediados de 2014, cuando en plena disputa del Mundial de Brasil se anunció su salida definitiva de Intrusos, un programa en el que llevaban 14 años haciendo historia uno al lado del otro. Lo comunicó el propio Rial diciendo que era un momento "muy doloroso para mi, el peor que me toca enfrentar desde que estoy en la televisión".

Eran un matrimonio laboral que funcionaba de manera perfecta, pero en ese momento algo se quebró. Pasaron 7 años y nunca volvieron a coincidir en un espacio televisivo. Solo tras la muerte de Mauro Viale, hace menos de dos meses, compartieron unos pocos minutos al aire, pero sin intercambiar diálogo, en Polémica en el Bar.

"Ya no saben qué más hacer en América para molestar a Rial. Si a Ventura lo echaron de Intrusos hace 7 años y nunca había ido, y lo llevan de nuevo apenas se va él es una tocada de... de oreja".

Rial, que esta semana protagonizó otra polémica al vacunarse en Miami después de criticar a quienes lo hacían, siguió conduciendo Intrusos hasta que este año decidió ponerle punto final a sus 20 años en ese ciclo para desembarcar en el nocturno Tv Nostra, cuyo rating no logra enderezar.

A Ventura lo rescató Alejandro Fantino, y tras un tiempo de dificultades y algunos sinsabores se recompuso y pasó al frente ocupando lugares quizás impensados, como la presidencia de Aptra, desde donde rediseñó y revalorizó la entrega de los Martín Fierro. Hoy conduce Secretos verdaderos, es panelista de Fantino a la tarde y actúa como un comodín de América, acudiendo a cuanto programa lo necesite.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig