¡Guerra en Canal 13! Angel de Brito, furioso con una famosa periodista: «Me da vergüenza ajena» – Revista Paparazzi

¡Guerra en Canal 13! Angel de Brito, furioso con una famosa periodista: "Me da vergüenza ajena"

En su programa de radio El Espectador, el conductor "atendió" a su colega y expresó un curioso deseo: "¡Volvé, Catalina Dlugi!"
TEVE
TEVE

Fueron tres de los temas más comentados de la tele en los últimos diez o quince días. 1) El viaje de Angel de Brito a Miami para darse la vacuna contra el coronavirus. 2) El positivo de covid que obligó al periodista a prolongar su estadía en el país del norte. 3) Con el alta, su regreso a Buenos Aires que lo sorprendió con una nueva cuarentena de una semana, por lo que conduce LAM desde su casa. Durante estas dos semanas se habló, se dijo y se comentó de 1) 2) y 3) como para hacer una enciclopedia.

Pero hoy, curiosamente, en Canal 13 -el mismo donde "Angelito" trabaja todas las mañanas y trabajará todas las noches cuando Showmatch ingrese en su segundo ritmo- la periodista Jimena Grandinetti contó en Arriba Argentinos que "De Brito está aislado en Miami por haber dado positivo de coronavirus". Después contó que había arrancado Showmatch, y bromeó con que "lo podían volar" si su reemplazo (Guillermina Valdés) respondía aceptablemente.

¡Para qué! Furioso, De Brito le respondió en el programa El Espectador, de la CNN radio, donde comparte conducción junto a Pilar Smith y a Pía Shaw de lunes a viernes de 14 a 16. "Esta chica tendría que informarse" arrancó para no frenarse.

"A veces hay que pensar las cosas que se dicen. Estamos en el medio de una enfermedad que ya costó 70.000 vidas. Dice una cosa así y preocupa a un montón de gente. Tuve muchos llamados consultándome si había dado positivo de nuevo. Fue cero profesional. La escuché y me dio vergüenza ajena", sentenció De Brito.

DE BRITO CASTIGO POR TWITTER Y JIMENA PIDIO DISCULPAS POR LA MISMA RED SOCIAL.

Enojado, remarcó que "eso es desprecio por el trabajo. Mirá, ayer en Showmatch se habló mucho de mi situación. O se habló, no sé si mucho. Pero se dijo. Y se dijo en el programa más visto de la televisión argentina. Entonces, si habla así de algo que es recontra público, lo que debe ser cuando habla de temas que son mucho menos visibles. No me quiero imaginar".

"Ni siquiera tuvo la dignidad de mandarme un mensaje para decirme "mirá, Angel, me equivoqué, te pido disculpas. ¡Nada! Y yo contestando que no estoy enfermo de nuevo. ¡Una soberbia!"

"Además -siguió en el mismo tono- ni siquiera tuvo la dignidad de mandarme un mensaje para decirme "mirá, Angel, me equivoqué, te pido disculpas. ¡Nada! Y yo contestando que no estoy enfermo de nuevo. ¡Una soberbia! Ensució a todo el noticiero. Esa chica si dice que llueve hay que ir a la ventana y ver si es verdad. Esta es la degradación de nuestra profesión, hay lindas que van a calentar silla y duran lo que tienen que durar".

Sobre el final, De Brito le dijo a Pilar Smith "si vos en Telefé decís una burrada de Florencia Peña vinculada a una enfermedad y después te preguntás si la van a volar, te dan una patada en el orto", y lanzó un pedido muy especial: "¡Volvé, Catalina Dlugi!" gritó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig