Angel De Brito fulminó a Mar Tarrés por pedir un novio que fuera “judío con plata” – Revista Paparazzi

Angel De Brito fulminó a Mar Tarrés por pedir un novio que fuera “judío con plata”

El conductor fue lapidario con la participante de La Academia de ShowMatch, que debutó anoche con una frase que repudiada hasta por la DAIA.
TEVE
TEVE

Angel De Brito criticó a Mar Tarrés. La participante de La academia de ShowMatch contó que está soltera, dijo que gustaba de Adrián Suar y que espera relacionarse con “un judío con plata”, y el conductor la definió como “bruta”. En Los ángeles de la mañana, Angel analizó las expresiones de Mar después de ver el descargo que hizo en redes, tras ser criticada por sus dichos.

“Yo no lo puedo creer... Me parece que no logra comprender el peso de las palabras. Nadie dice: católico con plata”, arrancó Angel. “Ahí está la discriminación implícita en su frase que ella no logra, todavía, descular”, agregó De Brito.

“Y siendo víctima de la discriminación, en el caso de su híper obesidad u obesidad, como quiera decirle, no quiero ofenderla tampoco, hay otra gente que si le afecta”, remarcó el conductor. “A mi también me han discriminado mil veces y me resbala, no me importa lo que usan para discriminarte. En este caso, se tiene que dar cuenta Mar Tarrés que dijo una burrada”, sentenció Angel, quien está enfrentado con Horacio Cabak.

“Me parece que es parte de su ignorancia. Porque en toda la devolución que hace, sigue replicando toda la estigmatización, que se le criticó en la frase de anoche”, destacó De Brito. “No lo dijo de mala fe, lo dijo de bruta. La connotación con la que usa la palabra judío todo el tiempo, ahí está el error de ella”, puntualizó el periodista, que supo hacerle un llamativo regalo a Marcelo Tinelli.

“Está luchando con el castellano, me parece. La discriminación es un tema muy amplio y la tenemos todos incorporada. No sé si tampoco hay que meter en la hoguera a Mar Tarrés”, se atajó Ángel. “Me parece que son procesos… Que todos vamos aprendiendo y corrigiendo, y que todos metemos la pata al hablar un montón de veces”, sumó De Brito.

“No es para echarla del país, expulsarla del concurso y un montón de estupideces que se dijeron ayer en las redes. De hecho, me contaba Nancy que ahora protegió sus Tweets”, remató el conductor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig