El enojo de Ángel de Brito con María Becerra, la cantante de la apertura de ShowMatch – Revista Paparazzi

El enojo de Ángel de Brito con María Becerra, la cantante de la apertura de ShowMatch

El conductor de LAM le pegó un palito a la trapera.
TEVE
TEVE

El retorno a la pantalla chica de Marcelo Tinelli sacudió con todo lo preestablecido, por las expectativas creadas y por la brillante producción de la gala de apertura. El público respondió rápidamente con picos altos de rating, que le permitió empatar, y vencer en varias franjas, a MasterChef.

Dentro de las decenas de estímulos lanzados a la parilla, con cuadros artísticos espectaculares, sketchs de humor, la típica charla con Adrián Suar, también se destacó la performance de María Becerra. La trapera cayó en ciertas críticas en las redes sociales por supuestamente realizar playback.

Claro que la cantante saltó a la masividad absoluta con esta actuación, más allá de los millones de reproducciones de sus canciones en las plataformas. En LAM abordaron el tema de los entretelones de María en el ciclo de Tinelli.

Así, CInthia Fernández lanzó una información picante: “Me llamó la atención que cantantes profesionales que no cantan en vivo a pesar de tener todas las condiciones y el talento”.  Luego, la panelista agregó: “Me dijeron que estaba bastante agrandada. No tenía cara muy simpática después de la presentación”.

Por su parte, Yanina Latorre expresó su percepción de lo que mostró Becerra al aire y soltó: “Me llamó la atención que no le contestó muy fluido a Marcelo”. En tanto que Pía Shaw aseveró: “Dejó una mala impresión. No hubo un muy buen feeling”.

En tanto que en las últimas horas, Ángel abrió la interacción con sus seguidores y ese espacio dejó entrever una sensación ríspida con Becerra. En primera instancia cuando un usuario le preguntó “¿Qué opinás de los playbacks de Natalie Pérez y María Becerra?”, lo que generó su opinión: “Me gusta más que canten en vivo”.

Luego llegó la definición más picante de de Brito tras ser consultado sobre cuándo visitaría el piso de LAM la trapera: “La invitamos para hoy y no quiso”. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig