Karina Jelinek confesó que mantuvo un romance con Nicolás Cabré: “Fuimos a tomar un café” – Revista Paparazzi

¡Bomba! Luego de la ruptura con Laurita Fernández, una famosa modelo confesó que salió con Nicolás Cabré

Sin dar vueltas en el asunto, la mediática contó cómo fue su salida con el actor y dejó entrever que la noche pasó a mayores después de compartir una pequeña cita. 
TEVE
TEVE

La separación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré tomó por sorpresa a todos los fanáticos de la pareja y a todo el mundo del espectáculo, quienes tenían sus fichas puestas en esta relación que llevaba casi tres años de amor.

Además, la bailarina y el actor ya habían superado una crisis durante la pandemia y lograron recomponer su vínculo y apostar nuevamente por sus sentimientos, a la altura tal que estaban terminando de decorar la espectacular casa en la que iban a vivir juntos.

Sin embargo, mediante sus historias de Instagram, fue Laurita quien confirmó esta ruptura y en aquel entonces le aclaró a sus seguidores que ya llevaban más de un mes distanciados y ahora sus energías estaban puestas en los nuevos proyectos laborales. 

No obstante, una confesión reciente de una reconocida famosa llamó la atención de todos los espectadores y reavivó esta separación, y es que la modelo confesó que en algún momento mantuvo una fugaz relación con Cabré, dato que se desconocía por completo. ¿Quién? Karina Jelinek.

Invitada al ciclo de Los Mammones, Karina se sometió a las preguntas de Jey Mammon y teniendo que responder con sí o no a todas las consultas del conductor, deslizó que en algún momento del pasado se juntó con Nicolás para charlar y conocerse mejor. 

Todo comenzó cuando Jey le preguntó si estaría dispuesta a "ir a tomar un café con el actor", y sincera, además de aclarar que sí, Jelinek apuntó: “Ya lo tomé”. Sorprendido, el líder del ciclo de América quiso indagar si solo “había sido un café” o algo más, a lo que la modelo dejó a la vista una cara pícara y se llamó a silencio, dando a entender que pasó a mayores.

"Ya me tomé un café con Nicolás Cabré", reveló pícaramente Karina Jelinek

Por otra parte, dando detalles de su vida íntima, la mediática volvió a mencionar sus deseos de convertirse en madre, por lo cual viajó a Estados Unidos para poder conseguir un donante, y también habló de su relación con Luis Miguel, aunque admitió que ahora prefiere a Diego Boneta, el actor mexicano que interpreta al cantante en la aclamada serie de Netflix

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig