Mica Tinelli mostró los tatuajes que comenzó a borrarse porque la avergüenza – Revista Paparazzi

Mica Tinelli mostró los tatuajes que comenzó a borrarse porque la avergüenza

La hija de Marcelo Tinelli exhibió con lujo de detalles el tratamiento que inició para eliminarse diseños de su piel que no le gustan y que se remontan a su adolescencia.
TEVE
TEVE

Los tatuajes generan opiniones encontradas, dado que pululan las consideraciones del estilo que aportan a la fisionomía y por otro lado se encuentran las voces que ponen el foco en el aspecto complicado de impregnarse un diseño perpetuo en el cuerpo.

Micaela Tinelli aceptó que dispone de varios grabados que no la representan más, que en la actualidad no le provocan ningún placer y que eso la impulsó a tomar el camino de sumergirse en un tratamiento para eliminarlos. 

Con mucha valentía, la hija de Marcelo Tinelli posteó el preciso momento en que el láser actuaba sobre su vientre y además realizó un largo alegato en su Instagram de los argumentos que la estimularon a tomar esta determinación.

A través de sus stories, Mica describió a sus usuarios cómo repercute el sistema de borrado: "La pregunta más frecuente es si duele, un poco duele. Obviamente son varias sesiones, cada dos meses. Me pusieron anestesia local porque soy bastante cagona. Duele un poco, pero vale la pena, es un tratamiento efectivo".

En un plan de reconocimiento total de lo que se arrepiente, la joven Tinelli narró: “Me saqué dos tatuajes de la mano. Uno es una palabra que me retoqué, que es 'ahora' se me había quedado muy negro y no se entiende lo que decía. Y después una espadita que no iba con mi estilo”.

Totalmente autocrítica, Mica contó que no comprende porqué decidió ponerse algunos diseños en la juventud: “Después me estoy sacando dos más en la espalda. Estos tatuajes espantosos que me hice en la espalda los hice a los 15 años. Diseñé una estrella fugaz, no sé qué tenía en la cabeza en ese momento”.

MICA MOSTRÓ COMO SE ELIMINA UN TATUAJE DE LA PANZA

Para oficiar como caso testigo, la hermana de Candelaria admitió: “Me da mucha vergüenza. Vean acá que flasheé con esta estrella fugaz, miren los colores que elegí. Esta parte mía que no la muestro. No entiendo qué tenía en la cabeza en ese momento de mi vida".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig