El picante “duelo de ex” de Jimena Barón y Jujuy Jiménez por el amor de Juan Martín Del Potro – Revista Paparazzi

El picante “duelo de ex” de Jimena Barón y Jujuy Jiménez por el amor de Juan Martín Del Potro

Las chicas se cruzaron en la pista de Marcelo Tinelli en el comienzo de La Academia y se dijeron de todo.
TEVE
TEVE

Las dos fueron novias del tenista. Y las dos terminaron hace relativamente poco tiempo. Se habla, se sabe, de Jimena Barón y Sofía Jujuy Jiménez, quienes fueron pareja de Juan Martín del Potro, el tenista que se encuentra en su último proceso de recuperación para intentar volver a jugar al deporte que lo hizo tan feliz.

Y, en la noche del miércoles 19 de mayo, se cruzaron en la pista de La Academia, el programa de Marcelo Tinelli, y se dieron de lo lindo en un cruce de palabras muy entretenidos entre dos “ex” de uno de los galanes del momento. “Ella dijo que no descarta reconciliarse con Martín Del Potro”, dijo Tinelli cuando presentó a Jujuy. Y, desde el jurado, saltó Jimena: “Yo tampoco lo descarto. Fui novia y ex antes que ella”.

“Es hermosa esta locura de estar acá. Soy medio intensa, pero este programa te despierta. Un jurado también excelente... ¡Viniste bravísima, Cobrita!. Me parece que la quiere picar. Ayer la escuché y dijo que vino ‘chota’, con textuales palabras y hoy arrancás así. Yo, ilusa, te quería dar un abrazo”, replicó Jiménez.

“Estuve un año con Del Potro. En China, en Nueva York... En China me acuerdo que estaba sola, comiendo cosas que ni sabía que eran, porque el señor se va y vos te quedás ahí con el jet lag, tomando sopas raras, no es todo como ustedes piensan. Me separé y me quedé solo con dos toallones, basta”, atacó Jimena Barón.

“Cada una tiene su propia experiencia... Yo no ligué toallones”, aseguró Jiménez ante la mirada de Pampita, que tuvo un cruce con Guillermina Valdez. “Tengo dos, te doy uno”, cruzó Barón. Y le dio lugar a un mimo de Jujuy: “No importa quien estuvo antes o después. Mi concepto que tengo de Jime es que es una buena ex. En plena pandemia, recién separada, me apreció un mensaje del fantasma de la ex. Me pareció muy sororo. Le quería agradecer personalmente, mirándola a los ojos”.

Le dije que si a ella la angustiaban las pavadas que se estaban diciendo, porque decían que me había encontrado con Juan en Miami mientras él seguía en pareja con ella, que se quedara tranquila, porque eran mentira. Y ahí le dije: ‘Estás refuerte, sos hermosa, estás de novia y estás desaparecida, fijate, chequealo”, terminó La Cobra.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig