El escandaloso cruce en el jurado de La Academia porque no incluyeron a Guillermina Valdés en el chat – Revista Paparazzi

El escandaloso cruce en el jurado de La Academia porque no incluyeron a Guillermina Valdés en el chat

La mujer de Marcelo Tinelli puso las quejas en vivo y exigió estar en el grupo.
TEVE
TEVE

Guillermina Valdés llegó a La academia ShowMatch (eltrece) para reemplazar como jurado a Ángel de Brito. Es que el conductor de Los ángeles de la mañana dio positvo por coronavirus en Miami, y si bien ya tiene el alta y está de regreso en Buenos Aires aún le quedan algunos días para completar su cuarentena.

Fue así como la mujer de Marcelo Tinelli fue bendecida para ocupar su lugar junto a Carolina “Pampita” Ardohain, Jimena Barón y Hernán Piquín. Sin embargo, la modelo no está muy conforme con sus compañeros ya que no la han incluido en el grupo de WhatsApp del jurado.

Quiero hablar de algo que escuché recién, no estoy en el grupo de WhatsApp. Caro dice que le va a contar todo al jefe… Sé que estoy de paso”, se quejó Guillermina Valdés en vivo. “Es como que no podemos criticar si esto está bajo o lo que sea”, explicó Pampita sobre los motivos por los cuales no la quieren agregar.

Fue así como la mujer de Roberto García Moritán sugirió hacer un chat paralelo con ella, pero la rubia se negó. “No, no, otro no”, repitió para dejar en claro que ella quiere sentirse parte “aunque sea por dos días”.

Guillermina Valdés exigió ser incluida en el chat

El nuevo formato de La Academia

Con un formato completamente renovado, arrancó Showmatch que incluirá La Academia en sus emisiones. Se trata de un certamen en el que 23 parejas darán muestras de sus habilidades en materia artística.

La novedad es que a diferencia del Cantando y el Bailando en esta oportunidad habrá ritmos. Serán diferentes disciplinas artísticas las que pondrán a prueba a los participantes gala tras gala.

La competencia arrancó con el “Cubo al cuadrado”, que combina baile de sincronización con acrobacia. Luego, le seguirán otras como “Pista movediza”, “Riña de Gallos”, “Quién es quién”, “Ballroom”, “Cuarto giratorio”, “Pole Dance”, “Disciplina libre”, “Homenaje” y “Estilo drag”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig