Se terminó la grieta: El guiño de Tini Stoessel a Lali Espósito que causó furor en las redes – Revista Paparazzi

Se terminó la grieta: El guiño de Tini Stoessel a Lali Espósito que causó furor en las redes

La morocha saltó al perfil de la actriz y le dejó un comentario en un posteo, lo que revolucionó todo.
Sin categoría
Sin categoría

Tini Stoessel y Lali Espósito comparten un estilo similar en la construcción de sus carreras musicales. Ambas lograron trascender las barreras y transformarse en fenómenos internacionales. Ambas son tendencia, así como un faro para las jóvenes generaciones.

Entre ellas se construyó un mito de una enemistad, de una nula química, al punto que las fanáticas de una y de otra alimentaron esa teoría. Algunos consideran que el punto de origen de la escasa afinidad se remontaría al noviazgo de Tini con Peter Lanzani, quien previamente fue pareja de Lali.

Lo cierto es que millones de personas en el planeta aman la música de las dos y siempre sobrevoló en el aire la idea de una canción en conjunto. A todo este contexto, el martes se produjo un hecho fundacional, que se restringe a un guiño digital, a un ápice en las redes sociales, pero que significa mucho.

Resulta que Espósito posteó en su Instagram una foto con un outfil impresionante, con una postura corporal hermosa. Dentro de los miles y miles de likes y comentarios hubo uno que no pasó desapercibido para nadie. La mismísima Tini se apoyó en la publicación y le comentó con dos emojis, uno que refiere al calor y otro a ojos con corazones.

Con eso, Stoessel le tiró muy buena onda a Lali, una declaración de apoyo, como que le encantó la foto, que le pareció un fuego. Un lenguaje acorde a los tiempos que corren. Solamente esa interacción se transformó en noticia, porque significa que no existe un distanciamiento entre ellas.

Los internautas se volvieron locos, miles de usuarios que se expresaron en las plataformas sobre este gesto, al punto de convertir a Tini y Lali en tendencia número uno de Twitter. ¿Será el primer paso de un acercamiento grande entre las artistas?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig