Noelia Marzol contó cómo rechazó a Luis Miguel y qué excusa uso para evitar una cita: “Matamos a…” – Revista Paparazzi

Noelia Marzol contó cómo rechazó a Luis Miguel y qué excusa uso para evitar una cita: “Matamos a…”

La bailarina no quiso saber nada con intimar con Luismi y para evitarle a una cita dio una excusa salvaje.
ROMANCES
ROMANCES

Noelia Marzol confesó el intentó de conquista que le hizo Luis Miguel y que ella rechazó, diciendo que había fallecido su abuela. A punto de dar a luz -está de más de ocho meses- a su primer hijo, Noelia estuvo en Flor de equipo, en los mediodías de Telefé, y reveló la picante anécdota que la une con el cantante.

Fue Marley quien, primero, a través de un video, contó a los televidentes el día en que Marzol se conoció con Luismi. “Cada vez que Luis Miguel venía a la Argentina, yo pasaba todo el día con el y hacíamos distintas cosas. Desayunábamos, cenábamos, y un día quiso bailar tango…”, recordó el conductor.

“Noelia fue a bailar pero no le importaba más nada. Cuando se fue Luis Miguel me pidió su teléfono y la empezó a llamar. Y ella lo maltrata pensando que era una broma mía”, recordó Marley.· Y fue entonces, que al volver del video que se vio al aire, Noelia -tiene decorado y listo el cuarto de su hijo- continuó con la historia. “Yo recién arrancaba a trabajar. No estuve con él…”.

“Siempre te dicen estuviste, estuviste´. Y no, no estuve. Si hubiese estado, hoy después de veinte años, lo digo”, aclaró la bailarina a Flor Peña. “Fui a conocerlo, yo estaba re excitada. Imagínate que te dicen ´vamos a comer con Madonna, vamos. Vamos a comer con Luis Miguel, vamos´. Vamos con cualquier artista internacional. Me divertí mucho”, recordó Marzol, por traer un bebé al mundo al que pudo conocerle la carita.

“Es verdad que el quiso entablar…el la quería poner, básicamente. Y no me daba para tanto. Después, se ve que le pidió mi teléfono a Marley, y me empezó a escribir”, compartió Marzol.

“De hecho, matamos a una abuela con Marley, se olvidó de contar eso… Luis Miguel me invitó a un lugar”, rememoró la futura mamá. “Yo no quería ir y le terminé diciendo que mi abuela había fallecido, para evitarle a la cita”, cerró Noelia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig