El posteo de Paula Chaves que alarmó en redes a sus seguidores: “Necesito un…» – Revista Paparazzi

El posteo de Paula Chaves que alarmó en redes a sus seguidores: “Necesito un..."

La conductora pidió ayuda a sus seguidores para conseguir un departamento con muebles por un trimestre de tiempo.
TEVE
TEVE

Un mensaje de Paula Cháves alarmó y mucho. La conductora hizo un inesperado pedido a través de sus redes sociales y sus seguidores se alarmaron. A través de su cuenta de Instagram, Paula, que suele compartir pensamientos y su experiencia con la maternidad, posteó un pedido que nunca había hecho antes.

En letra blanca y de tamaño considerable, invitó a sus fans virtuales a que la ayuden con un problema que la “persigue” por estas horas. Chaves necesita conseguir un departamento de entre dos y tres ambientes, con muebles y que sea en zona norte. Y su necesidad invitó a las especulaciones.

Fanáticos de la historia que mantuvieron hasta ahora con Pedro Alfonso, papá de sus tres hijos, interpretaron que pasan por una crisis de pareja. “Necesito departamento de dos o tres ambientes con muebles para alquilar por dos meses. Por Zona Norte - San Isidro - Olivos - Martínez ¿Me ayudan?”, fue el escrito que Paula -tiene un chat de amigas con Zaira Nara y Mary Del Cerro– compartió con sus casi 4 millones de seguidores.

Lejos de desmentirlo, sin hacer “caso” a las versiones que empezaron a circular -hace poco recordó una crisis con su marido- por el mundo de las comunicaciones en redes, Chaves eligió el silencio. Sin embargo, optó por compartir, también a través de su history, una imagen donde se la ve compartiendo una merienda, al aire libre, con Peter y Diego Ramos, amigo de la pareja.

EL POSTEO DE PAULA QUE ALARMO

Y las especulaciones sobre el presente sentimental de la condcutora, se trasladaron a su realidad profesional. Si bien paula estaba alejada de la tele, dedicada a la familia en tiempos donde la pandemia no da tregua, el estado de salud de gerardo Rozín la obligó a volver al ruedo.

De algunas semanas a esta parte, Chaves está al frente de la conducción de Morfi, los domingos en Telefé. Y esa sería la “clave” por la que la mamá tiene que instalarse cerca de Martínez, donde está el canal, y mudarse por un tiempo de su casona, en un conocido country alejado de la ciudad.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig