El palazo de Marcelo Tinelli a las angelitas en La Academia: «Son un…» – Revista Paparazzi

El palazo de Marcelo Tinelli a las angelitas en La Academia: "Son un..."

Marcelo Tinelli volvió a hacer referencia a las panelistas de LAM y dejó en claro que no está de acuerdo con la forma de llevar adelante el programa.
TEVE
TEVE

Marcelo Tinelli parece no estar a gusto con las panelistas de Los ángeles de la mañana (eltrece). Se trata del programa que conduce quien será su jurado en La academia ShowMatch (eltrece), Ángel de Brito. El conductor se reincoprorá en los próximos días luego de que termine de completar la cuarentena tras su viaje a Miami en donde se contagió de coronavirus.

Ya esta mañana, Yanina Latorre leyó en vivo en mensaje que le envió Tinelli luego sé que todas las angelitas manifestaran su deseo de formar parte de su programa. "Un beso enorme para todas las chicas. No sé si se dan cuenta de algo, que siempre están enojadas por algún motivo”, decía parte del texto que les mandó.

Siempre el arranque (del programa) es: 'Estamos enojadas por', 'Estamos molestas por' o 'No estamos conformes por'. No sé si se dan cuenta de eso", se quejó el conductor de La academia en el diálogo que mantuvo con las chicas de Ángel de Brito.

Incluso Marcelo Tinelli les pidió "cambiar la forma de relacionarse. En realidad, no conmigo sino con la gente. Creo que tienen una gran posibilidad de estar en un programa en algún momento, pero tienen que cambiar la energía. No nos podemos relacionar siempre como pasándole una factura al otro. Es una perlita que les digo. Las quiero mucho".

Las angelitas en Los ángeles de la mañana

Pero ahora el conductor de ShowMatch redobló la apuesta tras la aparación del imitador de Ángel de Brito en la segunda emisión de su programa. “Yo no le tengo miedo a nada, hoy empiezo acá Showmtach la academia. Qué bueno que no están las angelitas”, sostuvo el humorista.

Marcelo Tinelli aprovechó la oportunidad y volvió a insistir: “Es un moplo, hoy miraba el programa a la mañana Ángel y la verdad que son un moplo, no te dejan hablar nunca”. A lo que el imitador respondió: “Es más difícil que hablar en un discurso de Cristina Kirchner. Me siento Alberto Fernández cuando me dejan hablar”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig