Benjamín Vicuña habló sobre Blanca y sorprendió al confesar cómo superó el duelo – Revista Paparazzi

Benjamín Vicuña habló sobre Blanca y sorprendió al confesar cómo superó el duelo

El actor recordó a su pequeña, quien falleció hace casi nueve años atrás, y contó cómo se siente cuidado por ella y cómo logró sobreponerse al dolor.
TEVE
TEVE

El 8 de septiembre de 2012 la vida de Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña cambió para siempre. Y es que aquella tarde tuvieron que afrontar la triste y dura noticia de la pérdida de su hija Blanca, quien aquel entonces tenía tan solo seis años.

A pesar de que con el paso del tiempo la pareja decidió distanciarse y ambos rehicieron sus vidas amorosas, en cada fecha especial el actor y la modelo recuerdan a su pequeña y en algunas oportunidades se sumergen en el mundo virtual para homenajearla junto a sus millones de seguidores.

El pasado 15 de mayo, fue el chileno quien decidió compartir en su cuenta de Instagram una tierna foto de su hija y con un conmovedor mensaje la saludó por su cumpleaños, el día que estaría celebrando sus quince: “Solo te pido que bailes con tu papá una canción en medio de la eternidad. Hoy el cielo está de fiesta y es por tí, mi niña”.

Asimismo, tras ese desgarrador posteo, la pareja de la China Suárez decidió abrirse en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina y habló sobre los recuerdos que tiene de Blanca y cómo hizo para poder afrontar un dolor tan grande. 

"Yo puedo entender y comprender a cada persona que desea vivir su duelo como le parezca e incluso a la persona que desea no seguir viviendo, también lo entiendo y respeto", explicó luego de haber atravesado una tragedia tan dolorosa.

Aunque aclaró que a pesar de haber luchado contra una rabia interna, logró encontrar el camino para seguir adelante: “Pero en mi caso particular, con mis hijos y con la vida por delante, también en un momento me enfrenté a la situación de decir: ‘Esto puede ser incluso peor, puede ser cada vez más difícil para mí y para mi entorno’”.

“Cada vez que pienso en mi hija, incluso hasta sonrío, y es muy bonito porque tiene una dimensión profunda, gigantesca y luminosa”

Entonces, esa misma rabia que tuve frente a todo, frente a la vida y la religión, en un momento dije no, es mi formación, es mi mundo interior, me aferro a eso porque además quiero una larga vida. Quiero una larga vida y, de hecho, aquí estoy, honrando a mi hija con una sonrisa”, agregó. 

Sin embargo, Benjamín reveló que analizó mucho la situación y que en la actualidad, a casi nueve años de su pérdida, la recuerda con una gran sonrisa en vez de con lágrimas en los ojos: “Cada vez que pienso en mi hija, incluso hasta sonrío, y es muy bonito porque tiene una dimensión profunda, gigantesca y luminosa”. 

“Pasé por diferentes etapas y, finalmente, entre intuición, buenos consejos y la vida misma, entendí que efectivamente debía y tenía el derecho de seguir viviendo, de poder incluso transitar ese camino tan doloroso, aceptarlo, convivir con eso”, contó emocionado.

BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ SOBRE SU HIJA BLANCA Y CONTÓ CÓMO HIZO PARA SEGUIR ADELANTE

Y, además, explicó que en algún punto de quiebre comprendió que debía ser fuerte para cuidar al resto de sus familiares: “Me siento cuidado, que mi vida por momentos también tiene un sentido y que tengo una obligación y un derecho de seguir siendo para mis hijos un padre atento y feliz".

Cabe recordar, que Vicuña es padre de Benicio, Beltrán y Bautista, fruto de su pasada relación con Pampita, y de Magnolia y Amancio, hijos de él y Eugenia Suárez.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig