La fuerte crítica de Jimena Barón para El Polaco y Barby Silenzi por su vida de pareja: “Me parece un espanto que…” – Revista Paparazzi

La fuerte crítica de Jimena Barón para El Polaco y Barby Silenzi por su vida de pareja: “Me parece un espanto que…”

La jurado de La Academia cuestionó las diversas crisis que el cantante y la bailarina protagonizaron en lo que va del año.
TEVE
TEVE

¿Qué tienen en común El Polaco y Barby Silenzi con Jimena Barón, que este miércoles los evaluó por primera vez en La Academia? Pues esa actitud “vueltera” y reincidente en temas de pareja.

¿O acaso alguien pudo seguir el hilo de las idas y venidas del rubio y la bailarina en lo que va de 2021? Que nos separamos "para siempre", que volvimos... A la vez, es complicado hacer el racconto de crisis y reconciliaciones de Jimena con Daniel Osvaldo, que en pleno 2020 sorprendió a todos al acuarentenarse en la casa del papá de su hijo Morrison, después de años de hablar pestes suyas.

En fin, tal vez porque se sintió muy identificada con ellos que la flamante jurado del ciclo de El Trece se animó a estallar de ironía a la hora de darles su devolución a los participantes tras demostrar cómo sincronizan sus movimientos en la coreo del cubo.

"No los comprendo para nada, la cabeza de los chicos… hay que pensar en las criaturas”.

“Bueno, primero me parece un espanto una pareja con hijos que vaya y venga. No los comprendo para nada, la cabeza de los chicos… hay que pensar en las criaturas”, lanzó filosa La Cobra a El Polaco y Silenzi, después de mandarle un besito a su ex, Mauro Caiazza, pinchada por Marcelo Tinelli.

“Ustedes son pareja, entonces ya tienen una cosa como de confianza. A mí, el solo hecho de saber que ustedes tienen intimidad juntos me la levanta, me tira para arriba. Los veo y pienso ‘Las cosas que harán´…”, cerró Jime, que terminó poniéndoles un “6”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig