Jimena Barón y Mauro Caiazza pasaron el finde juntos – Revista Paparazzi

¿Reconciliados? Celeste Muriega reveló que Jimena Barón y Mauro Caiazza pasaron el finde juntos

La panelista de La previa de la Academia lanzó la bomba sobre una posible reconciliación entre Barón y su ex.
TEVE
TEVE

Jimena Barón regresó hace unas pocas semanas a las redes sociales después de meses de ausencia. La Cobra reveló que estaba separada del Tucu López y desde ese momento no se conoció ninguna relación. Sin embargo, Celeste Muriega aseguró que la cantante fue vista en Nordelta junto a un ex novio.

En 'La previa de la Academia', Muriega lanzó la bomba que sorprendió a todos: "Jimena Barón y Mauro Caiazza pasaron el finde juntos", aseguró la panelista.

Hay una supuesta reconciliación entre ellos dos. ¿Estoy tirando bomba? Que me lo desmientan si quieren pero estuvieron todo el fin de semana juntos”, lanzó sin filtro.

“Perdón que lo diga pero es la info que me llegó. Hay fotos, no estoy hablando porque sí”, agregó, muy segura de su información.

Sus compañeros de piso le preguntaron si no se había confundido con el Tucu López, ya que hace unos meses todos aseguraban que Jimena había vuelto con Caiazza pero era el Tucu el de las fotos.

"Es Mauro. Ella es muy de volver con sus ex", expresó la panelista. Y el productor Gabriel Fernández agregó: “Mauro está en otra etapa de su vida, dejó el baile y está haciendo algo un poco más espiritual. No quiere saber nada con las luces”.

Horas más tarde, en Los Ángeles de la Mañana, Jimena Barón le envió un audio a Cinthia Fernández donde asegura que está sola y que la información que circula no es verdad.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig