La picante amenaza de Jujuy Jiménez a Horacio Cabak: “Me gustaría verlo cara a cara, a ver si…” – Revista Paparazzi

La picante amenaza de Jujuy Jiménez a Horacio Cabak: “Me gustaría verlo cara a cara, a ver si…”

La modelo guarda rencor por el mal trato que recibió del animador y lo invitó a encontrarse para sanjar las diferencias.
TEVE
TEVE

Sofía Jujuy Jiménez experimentó en el verano un tramo complejo, dado que en la oportunidad que le brindó América de compartir la conducción de las mañanas con Horacio Cabak atravesó por momentos de mucha incomodidad.

El trance más tenso se vio al aire, cuando analizaron el retorno de Pampita de México sin realizar el aislamiento. Ahí, Sofía intentó defender a la modelo y Horacio le tiró nafta: “Tengo la sensación de que vos estás defendiendo lo que te pasó a vos también. Cuando fuiste a Pinamar y te criticaron”.

Con el tiempo, ese ciclo se diluyó y separaron sus caminos. Pero ese destrato permaneció en la atmósfera, al punto que Jiménez contó: “Quedó en evidencia que no había buena relación entre nosotros. Yo no sabía cómo manejarlo. Todos los días me hacía sentir que él quería conducir solo. Y lo entiendo, pero el maltrato no se justifica”.

Lejos de pasar al olvido, este jueves Jujuy retomó aquella vieja rencilla. Todo sucedió en la visita a LAM, donde la morocha le lanzó una picante amenaza a Cabak. Ángel de Brito le preguntó:  “¿Cabak te parece humorista?”.

Eso reabrió las heridas, dado que Jiménez exclamó: “No, no, cero humor, pero digo, como ahora está ahí, medio estrellita, así que capaz se siente estrella y se tira… o no”. En alusión a una posible incorporación a ShowMatch.

Cinthia Fernández aprovechó la jugada para meterle polémica y le consultó: “Contá fue tu experiencia con Cabak, tu paso por el programa donde te maltrató”. Así llegó la frase mordaz de Sofía: “Me encantaría verlo en la pista del Bailando”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig